Todo tiene final

4 0 0
                                    

Hasta nuestra felicidad,lo que sentimos por alguien de un dia para el otro se puede ir de un dia para el otro todos te pueden lastimar.

Cuando una persona se entera que tuviste un pasado bien oscuro se quiere alejar de vos por que no sabe manejar la situación o directamente no trata de entenderte , todos tenemos un pasado oscuro que puede haber personas que no saben mi pasado nadie lo sabe nisiquiera nuestra propia familia si todos nos pueden criticar por como sea pero ellos no saben lo que sufrimos ,lo que hicimos para poder seguir nadie debería juzgar a nadie hasta saber su pasado.

No te aferres a las personas ni tampoco a algo por que mira ese dolor inmenso que te provoca cuando ya no tienes a esa persona sientes un vacio que nadie te lo puede llenar solo esa persona.

Esa persona ahora es feliz sin vos no te necesita aléjate de esa persona te va a terminar lastimando de la peor manera duele no tener a esa persona que este para vos pero también duele obligarla a que este con vos si realmente no quiere nada nisiquiera tu amistad..

Todos te van a lastimar no te dejes llevar por lo que te dicen los demás sino siempre vas a terminar lastimada/o.

El desamor es difícil ,la traicion es peor.

Confiando en el amor y en las palabras.

Las promesas vacias se desgastaran.

Lo mas feo es no terminar de ayudar a la persona que mas amamos a poder seguir pero si uno ama lo único que trata de hacer es ver feliz a esa persona entonces ayudala no importa si no quiere no lo dejes solo o sola esa persona lo unico que quisiera en estos momentos es nuestro apoyo.

Esa persona solo va a entender que vos lo necesitas y lo único que podemos querer nosotros es la felicidad de la persona que algún momento logro sacarnos millones de sonrisas..

No te rindas solo sigue que la vida es corta te puedes arrepentir después de no haber ayudado para que sea feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todo se vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora