capitulo único

99 4 0
                                    

Todos estaban conmocionados tras lo sucedido.
El nogitsune ya se había marchado de nuestras vidas para siempre, al igual que Allison
-Y-yo YO NO QUERIA HACERLO SCOTT, NO QUERIA MATARLA-gritaba Stiles mientras lloraba.
Lydia no reaccionaba.Lo unico que pudo decir es que ya lo sabian.
Un Scott destrozado se acerco a Stiles y lo abrazo consolandolo.
Un Isaac casi muerto perplejo.
Un Chris, un hombre que acababa de ver morir a su única y amada hija.

HORAS ANTES

Es Stiles, Stiles es el Nogitsune-dijo Derek tras un sueño que tuvo
No, no puede ser, él no....-dijo Lydia con cara asustada.
Tenemos que ayudarlo-dije-haré todo lo que este en mi mano para ayudarlo.
Estoy contigo-dijo Isaac

Todos nos dirigimos al lugar donde Kira habia encontrado a Stiles.Bueno a Void Stiles.
Corred se nos escapa-Dijo Scott gritando con voz preocupada.
No me debo imaginar como se siente Scott, debe matar a el Nogitsune que se encuentra dentro de Stiles, su mejor amigo, su hermano y hay muy pocas posibilidades de que Stiles pueda salir vivo.
Bueno bueno pero a quien tenemos aqui, son scott y sus perritos-dijo Void Stiles
DEJA A MI HERMANO EN PAZ-gritó Scott
No sirve de nada Scott-susurré
Ahora me veis, ahora no-de repente ciento de Onis aparecieron y perdimos de vista al Nogitsune.
Empezamos a pelear con los Onis, no encontrabamos la forma de matarlos, eran como inmortales.Pero ellos si podian matarnos a nosotros.
Habian atrapado a Isaac, estaban haciendole sangrar.Iban a matarlo.
ISAAC- mi última flecha, mi flecha.La puse en el arco en direccion a Isaac.Disparé.
Le di a uno de los Oni, se hizo humo.Lo maté.
Cuando me gire una espada me atraveso el vientre
ALLIIISOOONNN-escuché el grito de Lydia mientras me desplomaba en el suelo,vi como Scott venia hacia mi y vi como el Nogitsune sonreia y se marchaba.
¿lo encontrarón ?¿esta bien? ¿Lydia esta bien?- Dije
Ella esta bien-dijo Scott
¿Si?-pregunte
Si-respondio
No puedo, no puedo quitarte el dolor-dijo un Scott al borde da las lágrima
Porque no duele-le respondí
No-Scott temblando
Esta bien-dije
No Allison-dijo
Esta bien,esta bien-volvi a repetir-si, es perfecto, estoy en los brazos de mi primer amor, tu eres la primera persona que amé,la persona que siempre amaré, yo, yo te amo Scott,Scott Mccall
No por favor,no, Allison no por favor-respondio un Scott llorando
Tienes que decirle a papá, a mi papá dile, que dile dile....-no pude acabar,senti como mi vida se marchaba, como mi alma abandonaba mi cuerpo.
Allison habia muerto, como una parte del corazón de Scott.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Allison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora