Introducción

16 2 0
                                    


Hola mmm la verdad es que es la primera vez que voy a escribir todos mis sentimientos y pensamientos en un libro pero a mi psicólogo le pareció una buena idea y, pués, supongo que si lo dice un psicólogo será verdad. Claro, te preguntarás ¿Por qué vas al psicólogo? Pues como debes saber todo de mí desde ahora te voy a hacer un pequeño resumen de mi vida hasta este momento.

Nací un 13 de enero, crecí, tuve una infancia perfecta, mis padres me querían, no me faltaba ningún familiar y las heridas de mis rodillas cicatrizaban más rápido que las heridas de mi corazón, empecé el colegio y siempre saqué buenas notas, era una chica inteligente, amable, social, el ojito derecho de todos los profesores, terminé el colegio y empecé el instituto, para mí uno de los periodos más duros, también saqué muy buenas notas, me dieron bastantes becas y pude viajar a muchos sitios del extranjero, pero yo ya no era tan social, amable, cariñosa... y todo eso fue gracias a una examiga, ella fue, es y será la causante de todos mis problemas, ella es la culpable de que hoy esté cada dos días en el psicólogo, tenga pesadillas, esté en una escuela de entrenamiento y defensa personal, gracias a ella llevo un año fuera de España sin poder dar explicaciones a mis amigos de por qué llevo tanto tiempo fuera, sin poder ver a mi familia, pero lo peor de todo es que ella sigue intentando destruirme física y mentalmente pero gracias a esta escuela jamás podrá hacer tal cosa.

En Londres, allí está la escuela donde he estado todo este último año, conocí a muchísima gente, he aprendido a ser independiente, a defenderme yo sola, a utilizar todo mi cuerpo para derrotar a alguien pero lo que más me gustó fue cuando me dieron un arma y me dijeron dispara a ese muñeco pero date prisa o sino él te disparará a ti y yo cogí el arma y disparé sin pensarlo, en ese momento supe que la Lara cariñosa, sociable, amable... había desaparecido y se había convertido en una Lara fría, pensativa, fuerte e insegura.

Mi mejor amigo, Luke lo conocí allí, en Londres, él también había sufrido mucho pero él era por motivos totalmente diferentes pero gracias a él aún mantengo algunos rasgos de la antigua Lara, el me demostró que después de la tormenta viene la calma y que no tienes porque dejar de ser cariñosa, amable, social solo por una persona y de hecho con aquellas personas con las que tengo muchísima confianza la Lara del pasado vuelve por completo pero ante una persona que no conozco jamás se me pasaría por la cabeza ir y preguntarle su nombre más bien pensaría cosas demasiadas feas de él.

Bueno todo esto es un pequeño resumen de mi vida hasta este momento, ahora van mis planes del futuro.

La semana que viene terminaré mis practicas en la escuela y eso significa que me he convertido en una gran guerrera y estoy preparada para poder derrotar a cualquier persona y gracias a ello puedo volver a España y la verdad es que estoy muy ansiosa de que pase esta semana para poder volver y ver a mi familia y amigos pero el volver también implica volver a ver a la causante de mis problemas.


I'm backWhere stories live. Discover now