capitulo2: "es un hombre vestido de traje"

1.8K 104 20
                                    

*14:00*

Narra lali: estaba aparcando en el estacionamiento de la casa de Maria Jose y Carlos cuando veo por la ventana como mi hermana pequeña esta sentada en su sillita comiendo y se le cae el plato. Mis padres,sentados en la mesa escuchan el ruido del plato y se voltean a ver,ven que se le cayo el plato y no le hacen caso,siguen comiendo sin darle importancia. Mi pobre hermanita chiquita empieza a hacer pucheros y arranca a llorar. Yo bajo a cele de el auto,la agarro a upa y la llevo con migo y casi carriendo voy hacia la puerta de la casa y la abro con mis llaves.

L:pobre mi bebita (susurro a mi misma)

Abro la puerta y enojada entro dentro,dejo a cele en el suelo...

L: no os da lastima? No estan viendo que se le cayo el plato con la comida? (Enojada)

Maria Jose y Carlos deja de comer y me miran.

C: que se hubiese estado quieta y no jugando con el plato y la cuchara. (Dice serio)

L: Vamos a ver! Es un bebe! No sabe cojer los cubiertos ni comer por si sola. Aparte,le pusieron comida que no puede comer todavía. Son unos... Bestias,por no decir otra cosa. (Saca a la bebe de la sillita y la tiene a upa)

M: a ver,a que viniste,a llevarte a la mocosa o a decirnos que hacer?

L: viene a llevarmela por que ustedes ni darle de comer saben. (Enojada) y no os dije que tenian que hacer,os dije que tengan consideracion por la beba y le den de comer si quiera algo que pudiera comer. Si le hubieran dado algo que pudiera ella comer no hubiese jugado con la comida que le pusieron. ¡Encima le pusieron carne! Estan locos si creen que una bebe de 1 año puede comer eso. Me la llevo y le doy yo de comer por que con ustedes...(deja de hablar y se para a oler a la bebe)encima ni le cambiaron el pañal de mañana! Son unos... (se calla) me voy a callr y me voy a por que mi sobrina no tiene por que escuchar esto.

C: llevate a las mocosas y no las traigas nunca mas.

L: (se estaba por ir pero cuando escucha eso se voltea enojada) mira,me la llevo si,y no la traigo nunca mas por que si la van a tener desatendida mejor que este conmigo.

*sale de la casa con un portazo y se sube a el auto,rumbo a su casa*

*ya en la casa de Lali con Celeste y Lucía*

L: cele,toma tu plato (poniendo un plato de pasta en la mesa)

C: gracias,mami (sonrie y se sienta a comer)

L: de nada mi amor. Esta rico mi niña? (Pregunta sonriendo tiernamente)

C: (traga) hmm (se relamia la boca llena de tomate pero le quedan restos) buenisimoo!

L: me alegro que te guste, amor (le sonrie y agarra a Lucía a upa y se sienta en el sofa a darle la mamadera) te gusta beba? (La nena suelta la mamadera, asiente y vuelve a seguir bebiendo.Lali le sonrieny se votea a ver a cele,esta esta limpiandose con la sevrvilleta y veviedo un poco de su refresco. Cuando termia de vever se hecha para atras)

C: Wow! Que hambre tenia,no había ni desayunado (tocandose la panza en significado de que estaba llena)

L: (al escuchar que nisiquiera habia desayunado se volteo y dejo la mamadera en la mesa y sento a lucia en el sofa. Se acerco y se sento al lado de cele,en una silla)Como que no desayunaste? (Sorprendida)

C: ehh...ehh nada,no dije nada yo. Vos? Escuchaste algo? Por que yo no (haciendose la desentendida)

L: mi amor,no hagas como que no dijiste nada. Decime... Eugenia no te dio de desayunar?

C: no.(susurra) Pero no digas nada (dice rápidamente)

L: mi amor! Como... pero por que razón? Te portaste mal o algo?

C: no. Simplemente ellos desayunaban y .... a mi me...

L: a ti que bebe?

C: me sentaron en el sillón y... me ... dejaron mirando como comian mientras yo moria de hambre (susurra triste)

L: que? (Susurra sin poder creerlo) no puedo creer esto... primero Maria Jose y Carlos con Lucía y ahora Eugenia y Pablo con vos? No lo puedo creer. Desagradecidos (susurra lo último)

*Por otro lado*

S:señor,la señorita tubo una pelea en casa de sus padres.

P: que padres?

S:La señora majo y el señor coco

P: que tipo de pelea? (Preocupado) lali o las niñas salieron heridas o mal?

S: no,simplemente desde la ventana pudimos ver como ella peleaba con los señores esposito y la hermana pequeña lloraba.

P: ok. Gracias. (Se pone la chaqueta)

S: de nada señor. Donde va usted?

P: (agarrando las llaves del coche y la casa, la cartera y el celular.) A la casa de lali,tengo que asegurarme de que esten bien.

S: cuidado señor.
P: si. Cuando venga quiero que tenga el armario mio  medio armario vació y medio con ropa mía. El cuarto de invitados quiero que entre todos coloqueis los muebles que pedi por internet que vinieron esta mañana.

S: si señor. Vaya tranquilo.

P: gracias. Hasta luego sebas.

S: adiós señor.

*Peter sale de la casa y va hacia su auto. Se sube y va hacia la casa de lali.*

*10 minutos despues... En la casa de lali*

*Tocan el timbre*

C: mamii! (Grita)

L: (desde arriba) mi amor,mira por la mirilla quien es y me decis (gritando)

Narra lali:tocaron a el timbre y yo estaba arriba intentando dormir a Lucía. Le dije a cele que fuera a ver por la mirilla y me dijera quien

C: Mama! Baja. Es un hombre vestido de traje

Vestido de traje? Quien puede ser? Nadie mas que familia y amigos saben donde vivo... Bajo extrañada,Lucía ya se había dormido,raro es que no se haya despertado con los gritos nuestros.

L: (yendo hacia la puerta) mi amor,dejame ver quien es (abre la puerta)
Qui... (se interrumpe  ella misma cuando ve quien es) vos? Que...que haces en mi casa? Com osabes donde vivo? (Sorprendida)

Xx: ya te dije,se TODO de vos...futura esposa (se mete las manos en los bolsillos y sonrie picaramente mientras la mira con deseo)

L: pero...

Xx: ssh,no hables lali

L: como sabes como me llamo? Yo no te dije...

Xx:ya te dije que se todo de vos. (Sigue sonriendo de la misma forma)

L: y como te llamas?

Xx: ya lo averiguaras.

L: cuándo?

Xx: te diria que hasta que no nos casemos no te lo voy a decir,pero si te portas bien,dias antes te lo dire. (La mira pasivo)

CONTINUARA...

¿Os gusto el capitulo? Si es asi vota y comenta "seguí" si queres que siga.
sigueme para que cuando suba capitulo te llegue la notificación.
Y sigueme en instagram:lalitaandaluza2.

8 votos,6 comentarios y público el siguiente capítulo. 💟


NUEVA VIDA...NUEVA FAMILIA. (Corto laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora