Las consecuencias

4.5K 241 5
                                    

Hola amig@s les dejo un nuevo capítulo de esta historia, aunque no he tenido tiempo de corregirlo.

Como ven, a paso lento pero seguro la voy recuperando. Si les gusta no se olviden de dejar su estrellita y comentar.

Para los que leen "Nuestro pequeño secreto" la verdad llegué a un punto en donde ya no recuerdo qué va, así que me voy a demorar en actualizar.

Sentía como si un escuadrón de ninjas le hubiera pasado por encima. El dolor de cabeza era insoportable y el cuerpo le pesaba, como puedo se removió en la cama y las tela suave le acarició la piel.
Piel?
Por qué podía detectar la suavidad de la tela por todo el cuerpo, como si no llevara ropa puesta?

Metió los brazos dentro de la colcha y se tanteó el cuerpo, efectivamente, no tenía ropa, bueno sólo ropa interior.

Sobresaltada se levantó de golpe, sólo para ver un ambiente desconocido. La cabeza empezó a darle vuelta, por lo que, haciendo un gran esfuerzo, controló el mareo y enfocó la vista.
Un cuarto amplio y elegante, de paredes blancas, con una venta fue lo que registro de forma rápida. Luego los detalles, una cama cómodo, un par de mesas de noche con lámparas, un armario, sillones y libreros. Todo muy bonito.

- Pero en dóndeme encuentro y por qué no llevó más que ropa interior.

Los recuerdos fuyeron lentamente, abriéndose paso por su memoria. La imagen de ella en un pequeño restaurante comiendo carne y bebiendo licor, los comentarios de Yukiho y Hikari, que conforme bebía se le hacían más graciosos. Luego más comida y más bebida, y la risa de Boruto. Después de unos tragos el joven empezó a reír junto a ellos, acotando comentarios graciosos, anécdotas vergonzosas de su viajes y alguno que otro dato que le permitió develar algunos rasgos de la personalidad de los chicos.
Hasta hay todo normal, pero luego los echos se tornaban borrosos. Breves fhashasos de ella y los chicos caminando por un parque, Yukiho comentando algo....y luego....Boruto llevándola a la habitación. Ohhh... él me habrá quitado la ropa. Una imagen la golpeó. Ella y Boruto besándose.

- Por Dios!! Qué fue lo que pasó?
Se revolvió el cabello con las manos desesperada, tratando de recordar más. Se movió en la cama para revisar la sábana y buscar evidencias de la noche anterior. Nada. Eso la alivió un poco, tal vez no pasó a mayores.

Un golpe en la puerta la alertó para que se cubriera con las sábanas hasta el cuello, luego está se abrió, dejando ver a Midori en la puerta. Iba recién bañada, lucía fresca como si la noche anterior no hubieran bebido hasta morir.

- Buenas días. No luces tan mal.

- Gracias...creo.

- Te traje tu ropa limpia y una aspirina. Cuando termines baja a desayunar.

- Gracias.... oye, qué pasó ayer.

- Nada. Que Sadara es mucho más divertida cuando bebe.

Y guiñandole un ojo la joven Midori salió de la habitación.

- Bueno, al menos no pasó nada.

Sadara se dio un baño rápido, para luego vestirse y bajar a la primera planta. En el lugar encontró a Midori, Yukiho y Boruto, este último recostado sobre la mesa y con cara de mala noche.

- Toma, te sentirás mejor.- Midori empujó un vaso con alguna clase de líquido a Boruto.

- No entiendo porqué me pasa esto.

- La falta de costumbre viejo.- Yukiho lo veía con diversión.- Sacará, ven a sentarte.

- Yo debo irme, mis padres...

- Ellos no saben que no llegaste a dormir.

- Cómo....

- Parece que la esposa de un tipo importante de puso mal durante el parto y mandaron a buscar a tu mamá.

- No me avisaron?

- Supongo que pensaron que te hace falta diversión. Tu padre fue con Sakura-sama. Dejaron a un ninja niñera y Yukiho te cubrió la espalda con un clon.

- De nada, de nada Sadara-chan, ahora ven a desayunar.

- No lo puedo creer....

- Ya dejen de hablar- Boruto se sujetaba la cabeza.- antes podía tomar alcohol sin morir. ....

- jajajaja has estado mucho tiempo sin ir de fiesta.

- antes ellos iban de fiesta a coquetear con chicas- le señaló Midori a la Uchiha.

- Ya cierren la boca!- Boruto no quería entrar en detalles de su vida anterior.- hace mucho que no coqueteo con chicas- agregó en un susurro.

- Pero Yukiho sigue igual que siempre.....- Midori miró al aludido con sorna.

- Oye..... Mi que yo fuera que cosa, sólo soy sexy y disfruto la vida.

- Mujeriego.....

Sadara observaba el raro interactuar de los chicos, tenían un sentido del humor peculiar, y actitudes que no cuadraban del todo.
Entre una conversación y otra, el desayuno transcurrió con tranquilidad. Una vez finalizada se dispuso a retirarse.

- Gracias por todo.

- De nada Sadara-chan. Eres una chica muy entretenida- Yukiho le guiñó un ojo.

- Te acompaño a casa- Boruto se levantó y se dispuso a seguirla.

- No es necesario.....

- Vamos....- sin decir más el joven empezó a caminar sin ver si Sadara lo seguía.

-ayer....- ella trató de romper el silencio.

- fue divertido- completó él.

-lo fue....-

- no suenas muy convencida.

- no recurrdo mucho.....

- jajajaja pues probaste no ser tan rígida ni estirada.

- Cómo?!! Yo no soy estirada!

- y rígida?

Sadara lo veía con indignación, realmente, quería matarlo.

-Déjame decirte que ayer, después de beber de más, fuiste bailando por el parque, pero nadie te vio.

La boca de la joven se abrió y su rostro se puso pálido. Los recuerdos la invadieron.
Ellos saliendo del restaurante, caminando de forma tambaleante hasta llegar a un parque en donde Yukiho los retó a  bailar. Ella y Boruto habían aceptado, haciendo un gran papelón, por suerte a esa hora el lugar estaba desierto. Que vergüenza, y la actitud de Boruto no la ayudaba.

- Tú también lo hiciste-

De pronto la risa de Boruto cesó -se ve mejor cuando ríe - ese pensamiento, surgido de la nada, impactó a la joven que observaba al joven, quien tenía una expresión entre sería y avergonzada.

Por un momento se permitió relajarse, de echo desde ayer estaba inusualmente relajado. Eso le generaba una extraña sensación, algo en su pecho se comprimida al notar su cambio de actitud en los últimos días.
Algo está mal- él  era conciente de que anoche, después de mucho tiempo, se había relajado totalmente y Hikari no formó parte de sus pensamientos ni una vez. Eso está muy mal, ella me amó.

Sin darse cuenta empezó a caminar junto a Sadara hasta que llegaron a la parte posterior de la residencia Uchiha.

- Entraré por una ventana-

- El clon desaparecerá pronto, aunque no debe haber nadie.

- Gracias, a pesar de todo me divertí.- después de esto la chica saltó hasta una ventana e ingresó por ella.

Boruto se quedó un rato observando el lugar por donde desapareció la joven, luego giró y se fue.

Tal vez sea bueno mantener la distancia. Ella me agrada más de lo que debería.

Cuando el sol dejó de brillar- BorusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora