Capítulo 35

79 6 0
                                    

Era un inicio de semana donde los estudiantes estaban más que tranquilos. Las tesis habían sido entregadas, proyectos también y los exámenes habían terminado y dado sus resultados.

Unos mostraban sonrisa y otros fruncian el ceño al saber algo malo sucedido con las materias o cualquier cosas, ya sea de la universidad o su vida cotidiana.

Jimin era unos de los más alegres, siendo el estudiante a seguir siempre. Miradas seguían en él, alegres de ver a Jimin sano y salvo después de lo sucedido la otra vez cuando era perseguido por Wow. Pero había algo distinto.

Se tiñó el cabello.

Aquel color negro, hermoso y bien peinado había cambiado a uno rubio, algo rizado. Pero eso no era excusa, aun era la cos más linda que pudo haber pisado aquella universidad, o como unos decían, del mundo.

Pero claro, Jimin creía que era algo exagerado, solo era una persona más.

Pero...¿Qué pasaba? Su sonrisa no era la de siempre, era más intensa, más alegre y llena de sentimientos. Como si un niño se tratase. Pero eso solo era provocado por algo. YoonGi.

Acomodó su mochila metiendo unas libretas las cuales ya no necesitaba y quería ya dejar vacío su casillero, dificultando en su paso las mangas de su suéter amarillo pastel con letras de color azul celeste con contorno blanco. Un acto tierno.

Sintió a alguien recargarse a lado de su casillero siendo si rostro tapado por la puerta del casillero de Jimin quien asomo su rostro lleno de inocencia a la persona sonriendo al ver quien era.

-Hyung...

-Me alegra que estés bien -susurro cerca de él. -. Entre nosotros, me dio miedo dejarte en tu casa pensando que Wow nos había seguido y podía hacerte daño...pero me calme al ver a tu madre ahí.

Asintió desviando su mirada, se puso nervioso al tener la mirada fija de su hyung en el. Como consecuencia se sonrojó.

-Gracias.

-Ni lo menciones.

Sonrió tenue haciendo que Jimin se encogiera de hombros, observando su cabello y pensado en lo hermoso que le quedaba. Tenia ganas de acariciar aquel cabello como di de un niño pequeño se tratase y hacerle mimos, porque...Dios, aquel niño merecía el mayor de los cariños por ser tan tierno.

Observó como el menor movía su cabello había atrás con su pequeña mano dejando ver su frente por un momento, y sonrió más, eso solo pasaba con él, era algo tan natural que el rubio hacia. Siendo tan el.

Vio a sus lados asegurándose de que ningún acosador del menor estuviera cerca y sonrió al no ver a nadie.

Jimin sintió su cara tornarse roja. Sentía una presión en su mejilla derecha dejando un chasquido al separarse. Tomó esta misma con su mano y vio a su hyung sonriendo.

Le beso la mejilla.

El sonrió tímido, era la primera vez que su hyung hacia eso.

-Me tengo que ir -dejo una caricia en los cabello de su dongsaeng, ya cumplió con aquel pensamiento de tocar su cabello, suave y delicado. -, te veo ma tarde.

Guiñó el ojo y se retiró llevando consigo todo lo que sentía por aquel pequeño. Algo tan sincero como cuando tu abuela te abraza al ver que llegaste de visita llenando de amor a su nieto.

Pero Jimin no llenaba de un amor fraternal...era uno donde queria enamorar al mayor sin darse cuenta.

Tal como YoonGi lo hacia con él.

¤-------¤

;-; ay lo siento por no publicar~ la escuela me mato con proyectos y más D'X y no tube tiempo de nada, solo de leer aqui.

Pero espero publicar bien aquí para sus dos capítulos semanales c': ¿si?

Los amo un montón y gracias por su apoyo ;-; se les agradece y bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love so much los sarangeo~

¤-------¤

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora