Narradora Omnisciente:
Joel estaba llagando a su casa..Estaba triste..Ya sabemos él porque
Fue a su habitación y se recostó en la cama..Así que decidió limpiar su habitación..En su escritorio habían muchos papeles..Iba ordenándolos uno por uno hasta que encontró uno que le llamo la atención.
Era Blanco con diseños dorados..Muy bonito.. Cuando lo abrió sonrió inmediatamente y supo de quien era.
"Aquí Estoy Yo"
Decía este..Por los borrones se nota que fue cuando Erick la escribió.Y un flash llego a su mente..
Comienzo de flashback...
Erick:Por favor no llores mas..me duele verte así..¿Puedo hacer algo para que estés bien?
Joel:¿Podrias cantarme una canción?..Es que me ralaja mucho escuchar musica-Dice con la poca voz que le queda.
Erick:Claro..-Toma aire para comenzar a cantar
Aquí Estoy Yo Pare Hacerte Reír Una Vez Más.
Confía En Mi,Deja Tus Miedos Atrás Y Ya Veras,Oh
Aquí Estoy Yo Con Un Beso Quemandome Los Labios
Es Par Ti Ue De Tu Vida A Cambiar Dejame Entrar
Le Pido Al Sol Que Una Estrella Azúl
Viaje Hacia Ti Y Te Enamore Su Luz
Aquí Estoy Yo
Abriéndote Mi Corazón Llenando Tu Falta De Amor No Yemas Yo Te Cuidare Solo Aceptame..Fin de flashback...
Una lágrima cayo sobre él papel y otra mas iba a caer pero él ojimiel logro limpiarla.
No pudo mas y fue hacia su cama y comenzó a llorar..Luego su llorando se sentó en la cama y abrió él ultimo cajón de la mesita de luz..Y hay estaban sus únicas amigas..
Tomo la mas grande y filosa h la miro fijamente y luego sonrió como un psicópata.
-Hola..No sabes cuanto te extrañé-Dice aun con su sonrisa loca.
Llevo a su amiga a su muñeca izquierda y comenzó a cortarse nuevamente mientras sonreía mas..Sentia placer..
-¿Aun me amas Amor?..¿O otro ángel llamo tu atención?-Decía llorando y riendo a la vez..
"Y Llorar,Y Llorar..No Sirve De Nada Ahora Que Te Perdí..Te Quiero Recuperar"
Cantaba este en medio de sollozos y risotas de alivio..
-Perdón por romper mi promesa..Se que te prometí que no lo haría.. Pero..¡No Puedo Mas!..
Esta vez empezó a cortarse ferozmente sus muñecas y a llorar mas fuerte..
-¡ERICK TE AMO!..¡LLEVAME CONTIGO!
Empezó a sentirse mareado por la perdida de sangre y luego se desmayó..
Hayy😢😢..Murii😭😭
Espero que lea haya gustado..¡NO ME MATEN!..
YA ME BEBI MI CLOROX...CHAU😭😭
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Vez | Joerick
FanficQuizás Esta vez..Sera "La Ultima Vez" Joel Un Chico Vivo Por Fuera..Pero Muerto Por Dentro? Ya Que Perdió A La Persona Que Mas Amaba..Perdió A La Luz De Su Vida. Ahora Se Siente Como..Un Cielo Sin Luna Y Estrella.. Un Mar Sin Agua Y Arena..Un "Joel...