20

657 57 9
                                    

Dos horas antes...

Karlie mantenía a Camila en sus brazos, mientras que Harry estaba tumbado en el suelo.

-Ella esta viva, yo lo se, ella es la maldita Lauren, traerá su culo de vuelta... Y si no, lo traeremos nosotros- Harry mantenía las esperanzas de volver todos juntos.

-A veces la odio, pero la amo tanto que si ella se muere la devuelvo a la vida de una patada en el culo- Camila tenía maneras de demostrar su amor. Karlie limpio las lágrimas que escaparon de los ojos de la morena. -Vamos a terminar con esto-

Harry se puso de pie, Camila se reincorporo y solo entonces fue que Karlie comenzó a romper muros.

-Si vamos a llegar a Taylor, si vamos a llegar a Lauren... Será a mi manera-

Camila y Harry se dignaron a seguir a Karlie, segundos después la alarma se encendió.

-Se prendió esta mierda- Harry gritó corriendo despavorido detrás de Karlie.

-Oigan Kloss, Styles esperen- Camila no podía seguirles el paso.

Karlie detuvo su paso -Escucho algo-... Entonces Karlie no supo como fue, pero tiró de los trajes de Harry y Camila, a los segundos de eso un gran rayo derrumbó el muro que estaba frente a ellos.

-Mierda- Una gran nube de polvo les impedía ver al causante de todo aquello... Fue el ruido de la armadura lo que les permitió reconocer que era Taylor y su equipo.

-Miiiiierda- Jade fue la primera en verlos.

-¡Taylor!- Karlie sonrió ampliamente.

-Me alegro de verte- La rubia se deshizo de su casco -Esto se ha puesto intenso-

-Hemos perdido a Lauren y a su equipo- Jade se rompió en aquel momento, su ojiazul estaba con ella y Selena -Pezza-

-Las encontrarenos- La firmeza en las palabras de Taylor hicieron que el corazón de karlie se hinchara.

Por un momento, todo parecía estar seguro, por un momento todo parecía normal.

-¿Escuchan eso?- Zayn se puso en modo de defensa.

El resto se preparo para lo inminente... Una gran explosión los sacudió a todos, Karlie miraba todo en camara lenta, Taylor se mantenía firme con su armadura, Camila y Jade tomaron la misma posición de que Zayn.

Harry optó por volverse invisible, algo le advertía que nada terminaría bien.

-Alto!- Y ahí estaba una gran chica alta de cabello corto -Alto o los mato a todos- Detrás de ella dejo ver a cuatro rehenes.

Y entonces después de cinco años, ahí estaba aquel hombre que Taylor tanto deseo volver a ver.

-Yo se que lo quieres...- La chica miró directo a Taylor -Asi que no hagas nada estupido... Solo quiero a la del traje ridículo-

Karlie dio un paso al frente.

-No- Taylor tiró de ella.

-Tranquila, estaré bien-

-No tengo todo su tiempo- La chica presiono a Karlie.

-Antes debes dejar los ir-

-¿Como sabré que no es una trampa?-

Todos los hombres que acompañaban a aquella chica, apuntaron al resto de los presentes.

-Tienes mi palabra- Karlie puso sus manos al aire.

-Agarrenla-

-Sueltalos- Karlie señaló a sus compañeras y al padre de Tayor.

-A ella no- La chica se negó a entregar a Lauren -No aún-

I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora