Summary: AU. El sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad.
Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
Paris
[In the Rain]Sept
Era como un eco: sus palabras golpeando su mente pero ésta no les registraba. No le brindaba un contexto en el cual Sasuke le estaba pidiendo que ellos...
—Vayámonos —Repitió Sasuke, y a pesar de que Sakura le había escuchado claramente la primera vez que dijo eso, ella aún no entendía.
—¿Vamos a salir... de tu casa...? —ofreció tontamente.
Ella era un joven muy lista, no solo por su cara educación, sino verdadera dedicación y mente, pero esto no se hacía notar en ese momento, o no cuando se trataba de la persona frente a ella.
Y quizá era lo boba que boba se estaba demostrando ser ante él, o si reciente enojo y frustración, o Dios supiera, pero Sasuke se levantó exasperado. Sentándose en la cama y soltando su mano en el proceso. Sakura resintió el frío en su piel al no tener la mano de Sasuke sobre la suya. Imitándolo, se levantó de la cama y se apoyó sobre sus rodillas, inclinándose un poco hacia él, tratando de verle a la cara. La mala que fue creciendo en ese momento llegaba a un punto muy alto.—¿Con quién te quiere casar tu padre?
Porque después de todo, Sakura sabía que su actuar tenía que ver con eso. Y fue ese saber que estuvo evitando desde que Sasuke lo mencionó, Sakura no había preguntado por la identidad de su futura... pareja. Esperaba no enterrarse hasta el final. Pero ya no podía. No al ver a Sasuke así de afectado. Entonces, ¿quién era tal persona para hacerle sentir así de acorralado?
¿Había alguien a quien Sasuke no pudiera -ni quisiera- estar? ¿Alguien tan aborrecible para él para que le afectara así?
Sakura no sabía.
Sí, ellos eran 'amigos' pero no los típicos que compartían todos los secretos e intimidades ni tampoco eran amigos con derechos, a pesar de los cuantos besos que habían compartido y alguna que otra caricia, pero estas eran nacidas de un momento de debilidad e intimidad: su propia manera de acercarse y expresar sus frustraciones. Más con el propósito de brindar amor, pero no algo sexual...
Realmente era muy difícil entender qué eran ellos en realidad, y muy doloroso aceptar lo que no podrían ser.Sakura tenía pocos años tratando a este joven hombre, y no sabía realmente todo sobre él, no su pasado, al menos. Ellos se limitaban a hacerse compañía, a compartir algún consuelo y simplemente a estar ahí para el otro. Porque no era iguales, pero podían entenderse. Y últimamente Sakura no no podía evitar un sentimiento confuso...
Pero no era honestos, o al menos no hablaban lo que había dentro de ellos. Aun así, Sakura sabía que muy pocas cosas lograban alterar a Sasuke, la principal siempre era su familia, su padre.
¿Pero quién era la mujer que le había alterado así?Y desde que ella llegó a esa casa y escuchó el desenfrenado piano, supo que algo no iba bien. Itachi, el hermano de Sasuke, le recibió y con una sonrisa amable conversaron un poco. Mera cortesía, luego le pidió subiera al cuarto de Sasuke y que le esperara. Y Sakura sabía que era de mala educación fisgonear, pero en lugar de caminar todo el pasillo hacia el cuarto que ya conocía muy bien, decidió desviarse y echar un vistazo breve al salón de música. Abrió lento la puerta, sólo para divisar a la persona dentro y en cuanto le miró cerró tras de sí y se encaminó a la recamara en la que en ese momento estaban. Fue extraño ver a Sasuke así de... expresivo. Sentía que estaba presenciando un momento demasiado privado y vulnerable de él. En ese momento la mayor incógnita fue... ¿Por qué estaba así?
Llegó a la habitación de Sasuke, estuvo de pie unos instantes sin mirar a nada realmente. Confundida, tomó asiento en la cama de él, y recibió una llamada. Era su madre. La desvió y prefirió ignorar su propia situación dejando de lado la de Sasuke. Durante su espera se recostó en la cama, revisando fotos y redes sociales, cualquier cosa para ignorar su situación. Sus ojos contemplaban las imágenes de la pantalla pero su mente regresaba al salón de música. Sentía los latidos de su corazón nervioso. Un sentimiento del tipo que te dice que algo está mal, que algo va a suceder.
Dicho sentir engrandeció cuando Sasuke entró. Y conforme él se tranquilizaba, o usaban su máscara de indiferencia, Sakura pensó que tal vez, lo que sea que lo puso así, no era algo tan grave.
Y no lo era.
Simplemente, se iba a comprometer.
Nadie moría, nadie estaba enfermo. No era grave.
Sin embargo, sus besos, su contacto físico... todo su ser le gritaba a a ella que él necesitaba consuelo.Sasuke, ¿Tan repelente es para ti la persona que tu padre escogió?
Ella se preguntaba mientras los labios de él estaban en su piel.Sakura no era alguien excepcional cuando se trataba de Sasuke Uchiha, no sabía que decir o hacer para consolarlo, se sentía una inútil. Más aun cuando sus propios sentimientos estaban mallugados. Impotencia le rodeaba, más cuando él soltó esa petición.
¿Irse?
—Mi padre ha escogido, pero yo... no quiero casarme con esa persona —dijo por fin lo que era obvio. Su voz contenida de enojo, y otro sentimiento... ¿aflicción? ¿Era disculpa y pena lo que veía Sakura en sus ojos? —Y... no quiero que tú también te cases con quien no puedas negar.
Sakura sentía un gran nudo en el estómago, su corazón martillaba muy rápido contra su pecho. De un momento a otro su pulso se aceleró.
Era real. Sasuke no estaba jugando. Él de verdad quería irse...
—Irnos a dónde? —susurró, como un sueño. Se sentía como una fantasía, después de todo.
—No importa a donde —Volvió a tomar sus manos con las de él, acercándose y viéndola a los ojos. —Sólo vayámonos lejos, donde no puedan encontrarnos.
Sasuke le sostuvo la mirada y por primera vez, Sakura miró la desesperación en sus ojos negros.
Dolía. Su pecho dolía por éste chico a quien quería proteger. A éste chico a quien ella egoístamente quería mantener como suyo. No quería verlo así de perdido. No quería verlo en una futura recepción de su boda junto a alguien más. No quería perder estos momentos secretos y robados de los demás. Y Sakura sabía que era una idea peligrosa. Ella misma había fantaseado con fugarse, pero nunca imaginó realizarlo. No en esta vida.
Había aceptado el hacer lo que su familia esperaba. Era la única hija; metas, sueños y sacrificios habían sido hechos por ella, y ahora-
—Sakura.
-ahora, con una simple palabra, pero con una intensa mirada y demasiadas emociones en esa voz que siempre era tenue y tranquila, que Sakura Haruno estaba tentada en aventar todo y arriesgarse por éste chico.
En su mente todo era un torbellino de confusiones y en su pecho un mar de emociones...
Y aún así, su mano se cerró en torno a la de él y de inmediato sintió como Sasuke le apretaba con fuerza. Con su vista puesta en sus manos, ella contempló.Estaba tan absorta en todo lo que estaba ocurriendo, todo lo que esto implicaba, todo lo que esto iba a cambiar, que ella no se dio cuenta en el manojo de emociones que el rostro de Sasuke mostraba: ira, culpabilidad y miedo.
Quizá, si Sasuke le hubiera contado la verdad, su respuesta habría sido otra.
.
.
ESTÁS LEYENDO
PARIS [In the Rain]
Fiksi PenggemarEl sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad. Disclaimer: La historia es de mi perte...