💀001💀

4.2K 505 22
                                    

Físicamente no era imponente, no era alto como otros, ni tenía una espalda ancha, ni una voz gutural como todos sus compañeros en pubertad, el sólo tenía reputación jurada y demostrada frente a toda la escuela. Su cabello era de un rubio que llamaba la atención pero realmente la historia del porqué es un poco vergonzosa, en fin.

"La Bestia", un apodo bastante ¿único?, ¿Peculiar?, pues a él no le incomoda aunque ser llamado así asustara a algunas personas, le gustaba tener su espacio para evitar problemas.

Min YoonGi siempre ha sido conocido como "Chico problema" pero no por intención propia, tiene problemas con el manejo de la ira desde muy chico pero el problema se ha ido acrecentando con el paso del tiempo, tampoco por intención propia, los compañeros de su escuela se la ponían difícil siendo tan estúpidos.

De verdad intentaba controlarse pero le resultaba imposible cuando tantos le pedían a gritos una pelea limpia donde ya se sabía quién iba a ganar, nunca había perdido una pelea y seguramente nunca lo haría pues era realmente bueno con los movimientos de autodefensa sumando su fuerza que aumentaba con la adrenalina, sólo un imbécil se metería con él, y su escuela estaba llena de ellos.

Sus padres hartos de la situación que vivían con su hijo en la escuela decidieron meterlo a un centro psicológico para recibir ayuda con el pequeño problema de Suga -Como lo llamaba su madre con sumo amor- y así fue como llegó al "Instituto Kum de Psicología".

~~~~~~~~~

Kim SeokJin es una persona normal, cuerpo esbelto pero hombros anchos, cabellera castaña chocolate y unos ojos rasgados pero expresivos que se opacaban casi siempre detrás de unos lentes de pasta sumamente grandes, a veces también usaba unos circulares del mismo tamaño pero tenían el mismo efecto.

Su carácter es sumamente tranquilo y no apoya la violencia, ese tipo de comportamientos le da miedo pero principalmente le da desesperación ver a dos personas resolviendo las cosas a golpes.

Este tipo de situaciones se presentan casi a diario en su instituto escolar, "La Bestia" es el alumno problema más reconocido entre alumnos y maestros del lugar porque a diario golpeaba a alguien por algún motivo, para SeokJin era un animal más.

Todo comenzó en segundo año de la escuela media, JiHo quien era un año menor quería medir fuerza con el muchacho pálido, Min YoonGi no era alguien relevante en ese entonces, JiHo insistió de más tratando de sacarle una respuesta positiva a punta de violencia, ¿El resultado?, Min se hizo famoso por su fuerza descomunal y día tras día alguien distinto quería probar suerte terminando muy, muy mal.

El apodo tan característico de él le llegó cuando peleo contra Jackson, un rubio de un año mayor a él, nadie supo la razón sólo sabían que el rubio mayor se encontraba en el hospital luchando por su vida, la duda del millón siempre fue ¿Por qué contra Jackson?, ¿Qué hizo él?

En fin, no eran temas que le gustaran para hablar a Jin, él prefería hablar de cosas menos desagradables pero quería ayudar a terminar con la violencia al menos poniendo un granito de arena en la Ciudad de Seúl.

Se ofreció como voluntario para ayudar a la gente con problemas de ira en un centro psicológico, sabía que se le iba a asignar un joven de su edad pero no sabía su nombre, estaba muy ansioso por llevarse bien con esa persona y muchas dudas surgían en él.

Aquel día llegó temprano al centro por los nervios que tenía, presentó una credencial que le habían dado para poder entrar y salir con facilidad como ayudante y voluntario, se dirigió al lugar donde se suponía llegaría aquel joven.

Entró a la habitación blanca y se sentó en un sofá mullido que ahí se encontraba para esperar pacientemente. Al cabo de unos minutos unos nudillos golpearon aquella puerta de metal y dijo un muy amable y educado "Pase", se acomodó las gafas y las personas entraron, reconocía a la perfección esa mata rubia y esa piel pálida, "La bestia" estaba parado frente a él viéndolo con una mueca de disgusto.

--- Debe ser una broma, una puta broma.

La bestia ~YoonJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora