El amor, quién no sintió el amor por una persona, cosa, mascota o personaje ficticio
Puede que seas una persona fría y que digas que no tienes sentimientos ya sea por qué te ocurrió algo en el pasado.
Sí, a mí me pasó eso, irónico ¿no?
Pero yo sé que te has enamorado ya sea por una sonrisa, esos ojos que te traen loca, su actitud o su cuerpo.
Yo también lo hice, ahora tengo Crushes por así decirlo, y ninguno sabe que existo, claro chica invisible presente.
Sinceramente soy difícil de enamorar, rara vez que me gusta alguien. Fue una vez que un chico logro llegar al punto alto ya casi para enamorarme, pero me puse a pensar ¿Porque ahora y con él?
Me sentí mal, no sabía qué hacer mis sentimientos y emociones estaban confundidas, pero es cierto lo que dicen
~ Enamórate con la cabeza, no con el corazón ~
Tiene razón esa frase, he visto chicas que por amor terminan dando su virginidad osea... °^°
No las entiendo, soy una chica y ni siquiera entiendo. ¿Porqué el amor te vuelve cursi y estúpido?
Nadie lo entiende, por qué cupido aparece en los peores momentos que tienes.
Una de mis amigas está en algo con un chico que en verdad le presta atención.
Mientras los veo me preguntó ¿Existe el amor verdadero?
Algunos dicen que si, otros los fríos de corazón dicen no.
O mejor dicho, tu hilo rojo existe pero todavía no lo encuentras, no sientes todavía esa corazonada.
Creo que me gusta en la forma de como ese chico mira al hablar a mi amiga ¡Dios!
-Zou ¿Te gusta el tipo?
- No me gusta, solo me gusta de como la mira al hablar, sus gestos que hace y todo.
Creo que sí estuviera ahora mismo en una relación quisiera que me den así una atención 7w7
¿Quién no quisiera un chico que a pesar de ser problematico te ame?
Claro mi especialidad son los chicos malos, siempre he tenido esa atracción
Pero no existen esos chicos, solo son los 2D por qué los 3D no son como los quiero.
Un chico fuera de lo común que sea divertido, que hable con acento mexicano, que te haga reír por cualquier cosa "Es que no existen asi"
Te digo algo, siempre me he cuestionado ¿Es necesario tener un novio?
No entiendo, mis amigas dicen que si es importante en una parte de tu vida.
¿Acaso no sientes suficiente amor de tu familia como para andar en busca de novio?
Realmente no sé cómo explicar esa situación, tengo amigas que sufren por amor y bueno estoy ahí para consolarla y apoyarla pero que me diga
- Zou, volví con mi ex
- ¿Enserio? Osea te doy mi atención y todo para que me digas que vuelves con él y esta vez no volverá a pasar.. nonono claro que no
- pero él dijo.. - le tapa la boca -
- ¡Nada! Estás loca como para volver con él
Yo matando me para consolarla y me vuelve con cosas de que va a volver con él, yo sinceramente si me cruzó con el tipo de aquí no sale vivo.
Yo realmente sirvo para trabajar como cupido, puedo ayudar emparejando las, pero si están como mi amiga ni hablar.
Así que, si todavía no tienes novio o novia, tranquila (o) el mundo no se va acabar si no lo tienes.
Porque si vas a tener uno, te aseguro que ya no serás la misma (o) de antes "La experiencia a hablado" sabes por qué...
- no estarás más unido a tus amigos
- siempre estarás a lado del chico(a)
- casos donde el tipo se pondrá posesivo y te prohibirá hablar con fulano de tal y tal
- siempre salir con él
- no colocarte la ropa que quieres y más..Así que si estás en busca de tu senpai o waifu no te desesperes ya sabrás el momento perfecto en donde el amor verdadero llegará a tí sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que pienso" ¿En un Libro?
AcakEs cierto lo admito, no soy la típica chica que escribe seguido por falta de tiempo. Pero a través de esté libro quiero que me conozcan más sobre mí "no todo" pero quiero que lo hagan, ahora se estarán preguntando ¿Por que quiere que sepamos de su v...