CP 97

2 0 0
                                    

Una tarde Homer decidió dar un paseo por las calles de la ciudad, buscaba aclarar su mente y sus ideas. Habia caminado un par de horas hasta que llego a un parque. A lo lejos vio un árbol cuya sombra se veía exquisita.

Así que decidió recostarse bajo aquella sombra que le cubría, sentía el rose del viento bañar su rostro, observaba el brillo de las hojas cuando los rayos de Sol las toca. Y ahí estaba aquel sujeto intentando tener respuestas. Poco después Homer decidió regresar a casa de Homer caminaba con las manos dentro de sus bolsillos observando su entorno, preguntándose que había sido del cuerpo de aquella chica.

__Que estoy haciendo mal.... Debo iniciar en dónde... qué es lo que hace falta... qué...

Haley aun continuaba en asa aun sin salir lo cual la desesperaba, recibía llamadas de Chris y la visita de Eduart. Así que su presencia hacía sentir bien a Haley, pero extrañaba regresar al ambiente laboral.

__No creí decir esto pero me haces falta "decía Michael quien estaba encerrado en su oficina, caminaba de un lado a otro, hasta que se dirgio hacia aquella pintura"__estaré haciendo lo correcto..."le preguntaba a la pintura de Kally que yacía colgada en la pared"

__ey!!__ por qué tan pensativo

__Oh... jamás vuelvas a entrar así en mi oficina Chris...

__Cálmate... relájate... tan grave es en lo que piensas "lo mira entrecerrando sus ojos"

__Solo estoy pensado en....

__En quién?

__En Blanche y yo

__Ahhh! "cruzando sus brazos mientras se recargaba en el escritorio"

__Sí... en nuestra boda

__Qué??.... vas a casarte y por qué yo sé nada

__Sé me ha pasado... con lo de Haley...

__Cuándo fue eso?... explícate

__ya!... no te pongas celoso.... "juagaba"

__Shhhh!!... "risas"

__Fue hace un par de días... le propuse matrimonio

__Mike.. estás seguro de lo que haces?.... no sé... "hacia gestos con las manos"

__No lo sé Chris... solo quiero...

__Entiendo... pero creo que debiste esperar un poco más... además lo de ustedes.... Y perdón que lo diga... solo es... sexo... las relaciones son más que eso Michael

__Lo sé... lo sé... pero que más da Chris... si todo... lo que imagine... mis ilusiones se fueron

__Michael... "sujetándolo" __ tienes que superar eso.... Sí se fue... ella se fue... pero puedes sentir de nuevo... pero no de esta forma... en fin... soy tú amigo... tú hermano... y te apoyare

___Gracias hermano... ahora bésame "juguetón"

__ya!!... ya!... vasta....

Mientras tanto en el departamento de Haley__ Cariño no queremos dejarte sola... pero sabes... que... no le hace bien "refiriéndose al señor Abramson"

__Lo sé... y no me gustaría que enfermara... pero estoy mejor ahora y sé que lo estaré... cuanto con Homer...

__Eso me tranquiliza

En realidad Haley aun presentaba esos malestares pero no lo demostraba, ya que no quería preocuparlos y hacer que el estado del señor Abramson empeorara. Así que cada mañana sonreía y mostraba total entusiasmo. A la mañana siguiente los señores Abramson se marcharon para regresar a casa, Haley los despidió y vio el auto alejarse de la calle.

sog��<2'�

Viviendo entre tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora