CP99

2 0 0
                                    

Haley estaba desesperada, no podía continuar encerrada en aquella habitación, deseaba tanto sentir el viento en sus mejillas y los rallos del sol en su rostro. Cerro aquel libro y se dirigió hacia su habitación, tomo una chamarra y decidió dar un paseo por aquellas calles___ que tranquilidad "miraba hacia arriba y sus piraba"

Decidió entrar aun cafetería y disfrutar de un buen café mientras contemplaba las personas transitar por la calle, una sonrisa se dibujaba en su rostro, se sentía tan bien.

Poco después Haley abandono aquel café e inicio a caminar de nuevo hasta llegar a un parque, tomo asiento en una banca mientras observaba las aves revolotear. Continúo caminando por aquel lugar hasta que un pequeño espacio llamo su atención.

En el parque se encontraba un área que simulaba un bosque pequeño, caminaba entre los árboles y observaba hacia arriba y contemplaba los rayos del sol atravesar aquellas inmensas copas. ___que hermoso....

Poco después llego hasta un lago y cerca del un árbol de tronco ancho y esbeltas ramas que se adormecían con el viento.

__El reflejo es hermoso

Haley decidió sentarse debajo de ese árbol, observaba aquellos destellos sobre el agua cuando el sol caía en él, haciendo que parecieran piedras brillantes, su mirada estaba perdida sobre aquel paisaje, el agua invitaba a relajarse y el sonido del viento era como una hermosa tonada.

Haley cerró sus ojos por un momento, hasta que imágenes extrañas llegaban a ella

__.... Vamos... "risas"...anda....

__Espera... vas muy rápido....

__No tengas miedo... voy ayudarte... no dejare que nada te pase

__Te quiero...

__Vasta... vasta... "gritaba"__ no ..... por favor...

Haley abrió sus ojos de forma brusca, guardo en silencio un tiempo, su interior se llenaba de tristeza y desesperación__ qué ocurre...

Se sentó bajo aquella sombra recargando su espalda sobre el tronco de aquel árbol que la observaba en silencio y era testigo de su tristeza. Junto sus rodillas y las pego hacia su pecho abrazándolas con sus manos, bajo su cabeza y callo de nuevo.

Poco a poco peñas lágrimas rodaban en sus mejillas y sus ojos reflejaban aquel vacío, lloraba bajo aquel árbol que le abrazaba con su sombra.

Haley intentaba recordar su vida... pero todo era confuso solo recordaba lugares y aquellas voces, intentaba descifrar todo eso que llegaba a su mente, pero cada vez que lo hacia los dolores se hacían más y más intensos.

___Quién soy en realidad, quién es mi familia... por qué no puedo recordar nada "decía aquella chica con lágrimas en sus ojos"

Una nube gris se posicionaba en el cielo cubriendo la luz del Sol, unas pequeñas gotas de lluvia se dejaban caer.

Haley abrazaba sus piernas mientras la lluvia caía abrazándola, un silencio se hacía en aquel lugar.

__Creo que debo marcharme antes de esto empeore "limpiando sus ojos"

Haley se puso de pie y se marchó de ese lugar, caminaba con la vista baja

__aquí inicio... Kally... "decía Michael mientras miraba el lago" ___ no puedo más... por qué kally... intento... pero no consigo... solo pido olvidarte, pero como lograrlo si el sol, los atardeceres las flores me hacen recordarte...

l ch߾���a�

Viviendo entre tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora