Rouge
Hola me llamo roge tengo 15 años estudio en la escuela esmeralda me encanta la moda y le joyas sobre todo mas la master esmarald😃😃😆😆 y me gusta un poquito el rojito😳😳😳(osea knuckels en otras palabras)
Knuckels
Hola me llamo knuckles tengo 15 años estudio en la escuela esmaralda y soy super fuerza y tengo grandes amigos y soy el cuidador de master esmerald y me gusto un poco la rata con alas😅😅😶😶(osea rouge)
Blaze
Hola me llamo blaze estudio en la esciela esmeralda tengo 14 años soy la mejor amiga de silver aunque a veces es muy infantil😐😑 mis amigos sicen que puedo llegara a dar miedo porque soy demaciada😓😓 seria pero aun asi mis amigas me aprecian y me gusta silver simplemente soy timida😳😳Silver
Holis me llamo silver😊😊😄😄tengo 14 años y estudio en la escuela esmeralda y mis poderes son la telequineses y leer mentes y me gusta mucho blaze cuando se sonroja es super kawaii
La pe... digo sally
(Ponga voz de princesa mimadita)yo me llamo sally arcorn soy la princesa del reino arcorn tengo 14 años y supuestamente "amo" a sonic simplemente lo uso para dar celos a los chicos de la escuela y lo mejor esque sonic se lo cree todo pues resulta que esta enamoradisimo de mipero yo no le quiero que asco😝😝😝(no saben cuanto me cuesta escribir esto creo que voy a vomitar😝😝😓😓)
Alexa the hedghog
Hola me llamo alexa the hedghog estudio junto con mis amigos tengo 14 años tengo poderes ocultos como fuego telequineses y super velocida se manejar armas y a cualquiera que se meta con mis amigos se mete conmigo y les digo de una buena vez no van a salir vivos.(Aqui esta mi oc)
Lo siento por no actualizar estaba intentando hacer mi personaje pero bueno aqui esta su cap les deseo muchas nutellas imaginarias😎😎😎😎🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
No volvere a ser la misma
RandomCuando sonic le rechaza de una horrenda forma amy entra en una gran depresion sus amigas le ayudan a amy a superar su depresion y a olvidar a sonic y convertirse en otra amy ... Podra sonic lograra a recuperar a la antigua amy ... Que dificultades...