Todos comentemos errores, pero el mio fue lo peor que pude haber creído, pensé que todo iba a salir bien, pero no, pensé que podía hacerlo mejor que antes, pero mi camino se nublo por completo al elegir aquello.....
Todo paso tan deprisa, mi hermana esa mañana se accidento, un perro enorme la ataco feroz mente, yo estaba ahí, traje a mis padres, pero al llevarlos a donde estaba todo, el perro se había esfumado, dejando atrás un insidio aroma. Sabia que ese perro no era un perro normal, ese perro tenia algo que ningún perro tiene, una pata de cabra ni huele a azufre....
Mi hermana ya no duerme, ya no come, ya no me escucha y se que mi "amiga" tiene que ver en esto, todos piensan que cuando una persona esta muerta cuando su corazón deja de latir, pero yo supe que morir en realidad significaba "Dejar de sentir", y al percatarme de aquello, lo acepte, mi hermana estaba muerta....
Solo podemos ver como la vida es cruel con nosotros, nada importa, hace mucho que lo se, pensaba que la vida era una de las mejores películas que podían suceder, que nacer era la mejor experiencia que íbamos a tener y que nuestra historia iba a ser inmortal , pero me doy cuenta que nada de eso es real, la vida es cruel y cruda, la gente no es buena, todos somos pecadores, todos somos malos, pero no todos somos tan malos, otros son mucho peores....
Mi hermana ya no tenia salvación y gracias a eso acepte que Pady no es la amiga, sino la enemiga, y al diablo con la filosofía de mi papá, el enemigo siempre sera tu enemigo a no ser que lo acabes primero....
Pady se quedo en el ático, donde pertenecía, ella y yo dejamos nuestra amistad y nos volvimos rivales....
Esa noche Pady bajo del ático, solo que diferente, sus manchas rosas y azules se volvieron rojas y negras, sus ojos como carbón ahora tenían una pupila tan roja como la mismísima sangre que derramaban sus dientes, y en vez de ese moño ella poseía unos cuernos grandes de cabra, me daba miedo verla, pero me lo trague todo, me atreví a abrir la boca...
- Pensé que eras mi amiga....¡
- Pues no estabas del todo mal- Me respondió con una voz grave, una rara fusión de su voz normal y una de hombre de coro- Yo lo ERA¡
- ¿Cuando nos separamos?- Le pregunte- Yo no te hice nada Pady...
- Clrao que me hiciste algo Thomas¡- Me refunfuño- YO NUNCA TE IMPORTE¡¡¡
- PUES TU ME DABAS PROBLEMAS¡¡¡- Le grite- YO NO QUERÍA ESO¡¡¡
Ella intento tocarme el hombro, pero estaba enojado con ella así que quite su mugrosa pata de mi con un golpe, eso la sorprendió, se sobo la pata y me miro enojada, me mostró sus amarillos dientes repletos de sangre y algo mas...
- No te tengo miedo....
- Te equivocas Thomas.....- Dijo riendo- Estas terriblemente equivocado...
Ella comenzó a reír mas fuerte su pelo comenzó a caer, y paso de ser un animal lindo a un monstruo hecho de la mas densa brea..
Pady se fue tan rápido como llego, Sabia que esto iba a pasar tarde o temprano
........
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...