|Huit

212 40 3
                                    

Summary: AU. El sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad.

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.


Paris
[In the Rain]

Huit

Estaba tan absorta en todo lo que estaba ocurriendo, en lo que estaba en juego, que no miró el manojo de emociones en el rostro de Sasuke; ira, culpabilidad y miedo.

Sakura era alguien lista, brillante era el adjetivo más adecuado, pero desde que conoció a Sasuke una parte de su mente parecía nublarse, las emociones predominaban y todo en ella se centraba en suprimir dichos sentires. No sería bien recibido lo que su corazón anhelaba.

Sin embargo ahí estaban; mano a mano sentada junto al segundo hijo de la familia Uchiha. Ambos, sobre la cama en la que había compartido el primer e intenso beso entre ellos.
Pero esto palidecía, pues en su mente la petición de él rebotaba como eco en su mente.
Así que trato de pensar sin emociones de por  medio, pero esto era sumamente difícil.

No sabía que harían, y temía a preguntarle. Mentiría si dijera que no tenía su mente hecha un caos. Nervios al pensar en las probabilidades de que el simple comentario de Sasuke pudiera romperles el piso y sepárales.

Y Sakura pensaba en como todo el mundo decía que Sasuke tenía un buen futuro, su familia estaba sana, tomaban al mundo cada día más. Todo para ser un digno representante de su familia, ayudar a su hermano y mantener el legado de los poderosos Uchiha.

Mientras que ella... Sakura era lista, con la capacidad de hacer y ser lo que fuera a base de sus propios méritos, con su familia detrás de ella, orgullosos y esperando lo mejor. Esperando que ella estableciera el nombre de su familia en esta sociedad.

Sasuke y Sakura, ellos podría lograr mucho.

Pero él rechazaba lo establecido.

—Nos iremos tan lejos, donde no puedan obligaros a... —los labios de Sasuke se posaban sobre la frente de Sakura, sus palabras besaban su piel y alteraban a su mente.
Sakura no podía pensar con claridad.

.

Sakura no debía saber que este escape de la jaula no era una promesa la felicidad
.
.

Sasuke no dijo nada al dejarla en su habitación. Y aunque lo hubiera hecho, la chica precia un poco ida.
Se excusó, pero ella no registró del todo sus palabras.

Ellos no habían decidió escapar para así tener una relación. No, Sakura sabía que Sasuke le pedía irse porque ella era alguien... importante, ¿cierto? Tal vez no había un idilio trágico tras todo esto, mucho menos romántico. Sólo... dos personas sintiéndose acorraladas. Pero quizá, más adelante, con la mente despejada y las presiones fuera, tal vez luego podrían comenzar algo más que simples besos de aprecio y caricias de apoyo.

Ahora, ellos –no, ella, debía decidir. Las consecuencias serían enormes, eso era claro, lo sabía.

Pero si por alguien debía ir al infierno... entonces sería por Sasuke.

Y aun así, luego de haberle dicho que si, su corazón se sentía vulnerable –a pesar de la noble intención de salir de esta jaula de oro, de brindarle a él el aire fresco de la libertas, a pesar de esto– había una pequeña parte de ella que deseaba algo de verdad naciera entre ellos.

PARIS [In the Rain]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora