Summary: AU. El sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad.
Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
[Neuf ]
Esto era demasiado. ¿Cuantas veces en el día había perdido los estribos? Había sido controlado por el miedo y el enojo. Había sido tan vulnerable en ese día y la desconfianza había sido la emoción más frecuente. No debí dejar que Sakura fuera a su casa sola.
Sasuke se recriminaba, debió entrar con ella, pues temía que al estar esperándola afuera en el coche, ella decidiera no salir más.
Maldición, debió convencerla de que no necesitaba ropa o cualquier objeto por el que se adentró a su hogar, pero su pasaporte y papeles oficiales eran sin duda obligatorios.Tan centrado estaba en estos miedos, que cuando su teléfono empezó a vibrar le hizo estremecerse un poco. Con el cel fruncido miró el identificador y de inmediato contestó.
—¿Sí?
—¿Estás seguro? —ni si quiera un saludo, la persona al otro lado de la llamada pregunto de inmediato un tema ya antes hablado.La pregunta le dejó estático por segundos, Sasuke no dijo nada de inmediato, tentado a meditar a fondo su actuar.
Decidió no hacerlo.
—Estoy esperando a Sakura.Esa era respuesta suficiente a la pregunta.
Pero la otra persona al teléfono no se convencía.
—¿Qué vas a hacer si ella se retracta?—Ella vendrá —Se convencía. Necesitaba que así fuera. —Iremos de inmediato. Ten todo listo, sino-
—Sí, sí... lo sé. No tardes, tonto hermano.
Sasuke terminó la llamada y un suspiro por parte de él no le ayudó a identificar lo último que dijo Itachi.
Seguro, un "ten cuidado" u otro aviso. Pero no era necesario palabras con él, sus acciones eran más que suficientes para saber que contaba con él.
Y eso Sasuke lo agradecía, pues sentía que si escuchaba las advertencias y preocupaciones de su hermano mayor en cuanto a lo que estaba a punto de hacer, se retractaría.
Porque todo era un arranque de adrenalina y miedo.
Se estaba escapando de todo.Decir que estaba aterrado era poco, pero necesitaba fingir que no ante Itachi y Sakura. Irónico, pues eran las únicas dos personas que le conocían tan bien.
Aún así, sabía que estaba actuando por egoísmo.***
Dejaba de lado pensar demasiado en sus padres. Sentía que en cuanto sus ellos le vieran, sabrían que algo andaba mal. Por eso, sin siquiera arriesgarse a ser vista y que alguien fuera a intuir lo que estaba pasando, Sakura corrió hasta su habitación. Mucha ayuda era que sus padres estaban fuera de casa.
Una vez dentro de su habitación hizo exactamente lo que Sasuke le dijo; tomar dinero, pasaporte, un poco de ropa y objetos básicos. Lo cierto era que sus manos temblaban y sentía que sudaba frío. Sentía el mareo regresar.
Pasar saliva era difícil con aquella amenaza de vomitar. Así que se sentó en lo primero que pudo -en este caso fue su cama. Trató de tranquilizar su respiración, cerró los ojos y contó hasta veinte.
Sentía que cometió un error al entrar sola. Tal vez debió aceptar que Sasuke entrara con ella, pues ahora estaba temiendo echarse para atrás con esto.
Cómo no, si estaba en la seguridad y comodidad de su casa. Con recuerdos asfaltándole a la cara, de cuánto sus padres le había apoyado y amado.
Ver portarretratos de sus momentos preciados, recordando los regaños de su madre y el buen humor de su padre, que Sakura sentía lágrimas en sus ojos.
Esto es un error, esto no debería suceder.
No era justo que tuviera que escoger entre su familia y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
PARIS [In the Rain]
FanfictionEl sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad. Disclaimer: La historia es de mi perte...