Mi papá empezó a conducir al aeropuerto,la verdad yo solo podía pensar en como se sentia Kriztelle la verdad es que no tengo ni la menor idea de como se siente.
-¿Que piensas princesa?-dijo mi papá.
-Pues un poco mal papá por kriztelle,pero un poco bien por que empezare una nueva vida-conteste.
-Pues espero que esta vida sea mejor que la que tenias aquí mi amor-dijo mi papá.
-Gracias pa espero que todo marche bien-conteste.
Llegamos al aeropuerto y nos sentamos en la sala de espera.
Para ser honesta yo tenia ganas de salir corriendo y estar a lado de Kriz no quería separarme de ella,pero creo que me hará bien estar lejos de mi madre ya que la familia con la que estaré es parte de mi papá y ellos son súper aliveanados con él tema de la homosexualidad.-Pasajeros destino a Canadá,favor de pasar a la puerta 5 para abordar-dijo la operadora.
-Ya es hora una nueva vida comienza para mi,espero y todo marche bien-pensé.
Empecé a caminar a la puerta,yo sabia que después de cruzar esa puerta ya no podía volver atrás.
Así que me arme de valor y pase por esa puerta,era hora de mi nueva vida pero solo que hora a mi novia la tendré lejos.Kriztelle.
Empecé a manejar hasta mi casa,con cara triste y la verdad él alma partida en dos,no sabia si tenia ganas de llorar,de gritar o estar feliz por que mi novia tendría una nueva vida.
-Hola hija-dijo mi mamá
-Hola ma-conteste.
-¿Ya se fue Hanna?-pregunto.
-Si ma ya se fue en estos momento creo que ya esta en él avión-termine de decir.
-Oh mi amor como lo siento-dijo y me abrazo.
-No te preocupes mamá yo estaré bien si-le dije.
Subí a mi habitación para estar sola un rato,empece a recordar todos lo momentos que yo había pasado con Hanna en esa habitación,la verdad fueron los mejor momentos que pude pasar con ella.
De tanto pensar me quede dormida y deseando que esto fuera un sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amiga?
Teen FictionEl momento de tu vida donde te das cuenta que tu mejor amigas te gusta,pero sabes que no pasara nada por ella ama a otra persona te preguntas ¿Qué hago con este sentimiento?