Harry esperó a que Niall saliera de casa y se subiera al autobus que la llevaría al hospital, traía su uniforme y un abrigo grande azul marino, Harry sonrió, había pasado parte de la mañana y parte de la noche estacionado frente a su casa observándola. Mientras hacia su berrinche en el auto la noche anterior, la mujer de la recepción le entregó un papel doblado donde decía que Niall comenzaba su turno a las ocho de la noche y salía a las seis de la mañana, así que Harry decidió ir a ver a Bobby por la noche. Tenia que esperar a que Niall se fuera para poder hablar con él.
Salió del auto y fue hasta la puerta que tocó con suavidad.
-Un segundo!!- la voz de Bobby al otro lado.
Cuando abrió se puso de todos los colores y Harry solo sonrió.
-Harry....que haces aqui?- Bobby asomó la cabeza buscando que su hija no estuviera cerca.
-Niall ya se fue. La vi cuando abordó el autobús. Puedo pasar? Quisiera ver a Charly y despedirme de él.- Harry sonrió tímidamente. Bobby lo miró unos segundos inspeccionando su expresión.
-Ahora no es un buen momento, acaba de dormirse y....
-Solo serán unos minutos por favor. Mañana salgo para Berlin y quisiera darle esto.- Harry le mostró una caja envuelta para regalo.
Bobby asintió despacio y abrió la puerta dejándolo entrar, se quitó el abrigo y lo dejó en el perchero, le entregó un sobre en la mano.
-Por favor, necesito que Niall vea esto, es muy importante que lo lea.
-Claro, yo se lo daré mañana que vuelva.
Dejó el sobre en la barra de la cocina y guió a Harry hasta el segundo piso donde estaban las habitaciones y lo llevó a la que alguna vez fue de Greg, abrió la puerta muy despacio dejando ver la luz de la lamparita de noche aun lado de la pequeña cama. Harry entró muy despacio con la caja del regalo. Bobby entrecerró la puerta un poco pero antes de bajar, escuchó a Harry.
-Hola campeón...- estaba a su lado incado junto a la cuna, le quitó con cuidado de no despertarlo los mechones rebeldes que se le pegaban a la frente, igual que a Niall. -Te traje tu regalo de cumpleaños. Lamento mucho no haber estado ahi como lo prometí pero...- soltó un sollozo -las cosas no se dieron como esperaba.- dejó el regalo en su mesita de noche. -Sabes? Aun no me he olvidado de la promesa que te hice de llevarte a ver un juego del Manchester, iremos tan pronto vuelva de la gira y...-sorbió por la nariz, Charly se movió un poco pero no se despertó. -Y también te llevaré a ver a los Empacadores, ya tengo tu cabecita de queso- sonrió y se limpió una lágrima. Afuera de la habitación Bobby tambien se limpió una. -Quiero que sepas que te quiero mucho mucho y que lo que pasó entre tu mamá y yo, no fue por ti, si no por mi y mi miedo a todo, pero tu eres y serás siempre muy importante en mi vida y cada vez que me necesites ahi estaré contigo. Haré todo lo posible por ir a verte a tus festivales de la escuela y a tus recitales y tus juegos de futbol. También, te llevaré con tus primos, Freddy y Bear y los Malik a jugar y a comer helado.- Harry trataba de no llorar pero ya era imposible. -Por cierto, aun conservo todos tus dibujos, los tengo en mi casa en Londres y otros los tiene tu abu Anne en su casa en Holmes Chapel, y cuando pueda y tu madre me deje, te llevaré a conocerla por que ella se muere por conocerte. Tu y tu madre son lo mas importante en mi vida pero por ahora tengo que trabajar. Te prometo que volveré pronto, esta bien? Te quiero mucho campeón....- Se acercó y le dio un suave beso en al frente, el arropó bien y le dio a Mr Bunny que de inmediato lo abrazó. Se quedó mirándolo unos minutos mas, Charly se movió aun dormido, Harry lo tomó como su señal para salir.
Estaba llegando a la planta baja cuando pasó por la cocina, Bobby lo esperaba con dos tazas de café, Harry se acercó y se sentó en uno de los baquitos de la barra.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...