AMARGO II

21 0 0
                                    

Y aquí estoy caminando por lo que se supone que debe ser el momento mas feliz de mi vida pero se siente como si fuera en dirección a otro entierro mas de mi vida, no soporto la idea de pensar en que en algunos días estaré casada con una persona que no me conoce y que no solo eso si no que me considera una hueca mas como lo ha hecho mi familia desde que tengo conocimiento por mas que trato de huir me hundo mas en esta hiel tan amarga quiebra todo mis deseos de vivir.

Esta todo perfectamente decorado las mesas tienen manteles de un blanco resplandeciente con toques dorados y están adornadas con unos arreglos de rosas rosa y blancas como siempre soñé que seria que mal que este sueño se halla vuelto una pesadilla. Todos me sonrrien y me toman fotos y con agrado me felicitan , como si no supieran que esto no es mas que una farza y a esta el al otro lado del salón mirándome con desaprobación y es que cualquiera podría notarlo, no tengo que esperar que el me lo diga para saber lo mucho que me detesta ; me lo dijo muy claro en nuestro primer encuentro incluso ya tiene otra persona mas es su vida y yo no soy mas que un estorbo; espero que no me odie mas por lo que estoy apunto de hacer.

Me acerco a el fingiendo una sonrisa y planto un beso en su boca, si no estuviéramos en esta situación creo que no seria tan difícil besarle y es que su boca es tan suave y dulce que cualquier mujer moriría por reposar en ellos unos minutos. no aguanto mucho y me aparto lo abrazo con toda la hipocresía que pueda existir en mi y caminamos juntos hasta llegar a nuestra mesa. Cuando nos sentamos discretamente pero con tono enfadado me dice_ que diablos se supone que fue ese beso? acaso estas lo haces para cabrearme. Recuerda que lo nuestro es una falsa y no quiero jugueteos.

_ Crees que yo lo quiero? si me atreví hacer eso fue porque mi madre me obligo ademas debemos de mostrar que somos la pareja mas cariñosa del mundo NO?_no tecreas el ombligo del mundo notequedao miro y pienso porque tiene que ser ta idiota- voltea el rostro y mira hacia una chica que esta sentada mirando fijamente con una mirada triste a nuestra mesa.se pone de pie enseguida cuando ve que ella se pone de pie y sale corriendo del lugar cuando esta a punto de ir tras ella lo tomo del brazo y le digo que recuerde que hay cámaras en todos lados y que no podía irse tras otra chica ahora por que este es nuestro compromiso. de pronto todo se queda en silencio y veo como mis padres están haciendo apto de presencia en el lugar en ese momento llega a mi mentes todos mis cumpleaños donde me quedaba esperadnos que ellos entraran por la puerta y me dieran un abrazo y que en mi diez y nueve años no ha ocurrido, apto seguido bajo el rostro y sonrió con ironía.

Unos minutos después el maestro de ceremonia comienza la fiesta haciéndonos brindar por la nueva pareja que se presenta en sociedad y tras varios aplausos Evans se pone de pie para dar un pequeño discurso:

_ Buenas noches a todos, les agradezco a todos por estar en una de las noches mas importante de nuestra vida donde nuestro amor da un paso mas que no es cualquiera es el de unir nuestros lazos para siempre, me siento mas que agradecido porque he encontrado a el amor de mi vida ella es la luz que he tanto he buscado en mi inmensa oscuridad por eso no quiero pasar mas tiempo lejos de ella por eso con todo el respecto que se merecen nuestra familia e sociedad le pedimos que nos miren con buenos ojos y bendigan nuestra relación. A sus padres le prometo que su hija estará en las mejores manos que nunca me apartare de ella y en los momentos de dificultad es cuando mas luchare por estar a su lado y que nunca pero nunca permitiré que sus lagrimas sean en vano._ Todos comienzan aplaudir y mi madre se limpia una falsa lagrima aloja un pequeño izquierdo y abrazan a Evans con ternura cosa que nunca sentí de su mano.

Luego el se acerca y aloja un pequeño beso en mi comisura y dice esa terrible palabra_ TE AMO

Te amo es algo que las personas utilizan con la simple razón de encontrarle sentido a sus miserables vidas. Para mí el verdadero amor no existe solo existen personas que quieren pasar un tiempo juntos para cubrir un poco la inmensa soledad que siente hasta que exprimen todo lo que pueden y cuando ya no encuentra nada en esa persona va en busca de otra fruta para seguir sacando el jugo que tanto desea.

Nunca he soñado ni pensado enamorarme de alguien pues no creo en ello solo he pensado enencontrar a alguien que comparta mis gustos y con quien pueda ver las cosasdesde un punto diferente, pero aún estoy esperando que llegue esa persona. Queme pasa por la mente al escuchar a mi futuro esposo decir te amo, repulsión,una ganas inmensa de vomitar y sacar todo el agrio repugnante que se haacumulado en mi garganta. Después de varios aplausos y la felicitación de todoslos invitados Evans se desaparece por un largo rato yo me encuentro sola ya quedeje de ser el foco de atención ahora solo soy un adorno más en la fiesta;busco un camarero y disfruto del vino exportado de Madrid que nos regaló elembajador para la fiesta hasta que me paso de copas.

Cuando ya me siento muy mareada voy al jardín con una copa más difuso una sombra que me llama a la atención y voy tras ella cuando por fin puedo ver bien, veo como mi futuro esposo besas muy acalorado a otra, me dejo llevar por mis impulsos y dejo caer la copa y comienzo aplaudir , ellos sorprendidos voltean y yo comienzo a reír descontroladamente y balbucear con dificultad_ peeroo noo essss es,,ee mii edpozito, no me digaaaaaaaaas ya me estas pegando los cuernos ajajaja_ Él se acerca rápidamente y me pide que haga silencio y que es mejor que vaya acostarme pero yo le grito cabreada_ Eress un idiota zabes como te atreves hacerme esto antes de cassarnos allí dentro me dijiste que me amabas_ el enojado me toma del brazo y me lleva dentro nos percatamos que ya todos se han ido y solo quedan nuestros padres conversando en un sofá; comienzo a forcejear para que me suelte y se hace un gran ruido al que a todos les llama la atención. Inmediatamente mi madre se pone de pie y pregunta que pasa y respondo_ quiedes sabe que pasa que tooodos utedes son una farzaa_ señalo a todos mientras me tambaleo_ utedes se odian y quieren obligarme a vivir lo mismo ven a este que esta aquí tiene una zorra en el jardín mientras yo estaba aquí sola y tu_ señalo a mi madre_ me....._ me da una bofetada antes de que termine la frase.

_ Ya no voy a soportarte más eres una rebelde sin causa, mañana mismo te vas la cabaña que tenemos en Nebraska mientras nosotros preparamos la boda en paz_ yo solo me sobo la mejilla donde me dio el golpe y aprieto mi puño tratando de aguantar el dolor que me consume_ Evans por favor quítala de mi vista antes de que pierda la paciencia._ el con rapidez me toma del brazo y me lleva hacia el sótano logró divisar que es muy acogedor y de lo bien decorado que esta cuando llego ahí sin poder aguantar más rompo en llanto...

INCONDICIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora