cap-.4

5.1K 342 231
                                    

Narra: ______.

Yo solo aproveche para salir corriendo de hay,cuando estaba por salir choco en la entrada tropezandome con uno de los chicos haciendo que nos besaramos...

Me separe de el rápidamente, era un chico chaparro iba vestido con una camisa rosa y un pescador cafe, estaba llorando por mi hermana y yo solo lo mire, vi que de tras de el habían más chicos.

-¿oye estás bien? - pregunto tomándome de los hombros

Yo aparte la vista y quite tus manos de mi hombros con un movimiento  de mi mano y segui corriendo, al salir de hay, me fui directamente a mi casa y hay estaba mi madre. Yo entre y mi madre al verme llorando se acerco corriendo a mi y me abrazo.

-¿y Tu hermana ? - me Pregunto y yo seguia llorando, pero ahora llore más fuerte.

-¡esta muerta! - le grite llorando

Mi madre al escuchar decirme eso se sorprendió mucho y se quedó en shock

-¿como que esta muerta?, iba contigo! - me pregunto muy confundída.

-y-yo y ella estábamos el río y e-ella fue a jugar al lago y me distraje por un mo-momento y ella desaparecido, y y-y-yo entre a una alcantarilla y e-e-ella estaba en suelo tirada y llena de sa-sa-sangre..... Y ... - no me dejo terminar

-ve a tu habitación - dijo entre sollozos y con el teléfono en mano.

-¿puedo salir a ver si encuentro algo? - pregunte

Ella solo me ignoro y comenzó a hablar con mi padre. Yo solo me salí de hay sin permiso y Tomé mi bici nuevamente y me fui al parque.

La bici de mi hermana aún estaba hay. Fui corriendo a la alcantarilla y los chicos seguían hay, realmente no quería hablar con ellos, pero me arriesgué y camine hacia ellos, ellos me vieron y los ignore, camine hacia adentro de la alcantarilla sin mirarlos y Tomé un palo de fierro que estaba en el Agua.

-¿a donde vas? - pregunto un chico

Estaba muy enojada así que Lo ignore y seguí caminando. No sabía en donde estaba y esta muy obscuro, pero eso no me importo.

Sentí la mano de alguien con la Mía, me dio mucho miedo así que Tomé el palo y lo golpe en la cara.

-¡auuuch! - grito un chico

Era uno de los chicos que estaba en la entrada, el chico estaba en el suelo, cuando reaccione lo ayude a levantarse.

-l-lo lamento - dije ayudándolo

- esta bien- dijo

Vi que sus lentes estaban en el suelo, los levante y se los di.

-gracias. ¿Que haces tu aquí? - pregunto

Suspire y aparte la vista.

-mi Hermana...... Esta.. - dije

- muerta..... - término de decir

Yo lo mire con lágrimas en los ojos y asentí, el abrió los ojos como platos y me tomo de la mano, me llevó a la entrada y hay estaban los chicos.

- ¡chicos! - grito

-¿que pasa? - dijo el chico del beso

La verdad es muy guapo ahora que me dio cuenta.

- su hermana...... - dijo

Un chico alto y güero se puso pálido.

- ¿esta mu-muerta? - pregunto el chico

El asintió, yo solo hagache la vista para que no me vieran llorar y el chico con el que me bese se acercó a mi me levanto la cara con su mano en mi barbilla.

-todo va estar bien, lo prometo- dijo y me abrazo

-¿para mi no hay abrazo? - pregunto el chico con lentes

-para ti siempre hay - dijo

- hay me sonrojas- dijo

-salgamos de aquí, esto es algo escalofriante- dijo un chico con el cabello rizado.

- chicos tengo que ir a la Biblioteca, nos vemos- dijo un chico gordito -por cierto, mi nombre es ben! - grito mientras se iba.

-ooh, yo soy Richie, a sus órdenes linda. - dijo y me sonroje.

- soy Eddie, Eddie kaspbrak- dijo el chico que me beso.

Es un  lindo nombre..

-y-yo soy Bill - dijo el chico alto

Sonreí y me limpie las lágrimas.

-soy Mike - dijo -

- yo soy _______ _______ - dije sonriendo

Eddie sonrió y yo también le sonreí. Pude ver que detrás de el había un globo rojo y mi sonrisa desapareció.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Club De Los Perdedores Y Stranger Things «tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora