Buenas!!!! Lamento tanta demora :v Aquí les traigo el quinto cap :D Espero que les guste, ¿Pueden adivinar quienes son los que han sido arrastrados hasta la dimensión de Deku-kun y Kacchan? ;3
****************************************
~Punto cinco: Arcade~
Cuando abrió los ojos, se dio cuenta que estaba en una especie de sótano, el cual fungía como almacén. Estaba desconcertado por eso, así que decidió subir las escaleras, con mucha cautela. No sabía dónde estaba con exactitud, además, ¿Y si el enemigo aún estaba cerca?
Debía admitir que, a cierto grado, era un miedoso de primera. No, más que miedoso, era excesivamente tímido. Aquello Bakugou se lo hacía notar constantemente, sin embargo, tanto él como ambas féminas se impresionaban con sus inconscientes actos de valentía. Un buen ejemplo era, sin duda alguna, el detener una discusión entre la chica motor y el rubio explosivo.
— ¿Este lugar...? — murmuró, poniéndose nervioso, por lo concurrido que resultó ser.
— Oye...— se escuchó una voz a lo lejos — ¿Ese no es...?
— ¡Sí! — asintió el otro — ¡Es el hijo de Endeavor!
Inmediatamente, Todoroki Shouto, lamentó haber subido por las escaleras desde el sótano. Quizá hubiese sido mejor quedarse ahí y, por exagerado que llegase a sonar, salirse por algún ducto de ventilación. De un segundo a otro, se vio rodeado por numerosas personas, en especial, adolescentes.
La lluvia de preguntas no tardó en llegar, agobiándolo, dejándolo aún más nervioso y confundido de lo que ya estaba. ¿Por qué? Pues, uno que otro comentario, lo dejaban descolocado. "¿Tener un padre tan fuerte como Endeavor?" "¿Hijo del héroe n°2, Endeavor?" Todo aquello lo iba descolocando cada vez más y más, buscó la manera de salir de aquel lugar lleno de videojuegos, lo más discreto posible.
— "¿Qué está pasando?" — se cuestionó, mientras se dirigía a la academia, muchas más personas le reconocieron — "¿Quién es Endeavor? Mi padre es Flame Hero; Enji Todoroki, no ese tal Endeavor..."
~ Punto seis: Centro comercial ~
— Au...duele — se quejó una voz femenina.
Se incorporó, doliéndole la espalda más que nada, debido al aterrizaje forzoso que había tenido. Claro, si podía llamarle así. Miró a ver a su alrededor, sino mal se equivocaba, aquel era el nuevo centro comercial que habían abierto hace un par de días. ¿Cómo lo sabía? Pues...
— Espero que Katsuki haya caído peor que yo — bufó la chica de guantes sin dedos mientras buscaba abandonar el sitio.
Aquel era el lugar en el cual quería citarse con Yamikumo, usando aquel momento tras crear una buena atmosfera romántica, para confesársele. Sin embargo, sus planes se veían frustrados una y otra vez. En ocasiones, porque sonaba la campana o Yamikumo era convocado por Super Hero, pero...
— "Maldito rubio..." — gruñó mentalmente.
La mayoría de las veces, Yamikumo no le acompañaba y, eso era producido por la presencia de cierto rubio de explosiones. ¿Qué tenía él que ella no cómo para que Yamikumo le prestara más caso? Ya, mejores calificaciones, era carismático, le caía bien a casi todo mundo, ¡Inclusive había sido reconocido como uno de los 5 grandes genios estudiantes de Japón!
— "Lo odio..." — bufó mientras corría, su condición era muy buena, pero no como la de su amor platónico.
Sin embargo, Yuu compartía algo en común con Yamikumo, con respecto a Katsuki. La chica reconocía que el rubio tenía lo suyo, sino fuera tan "paranoica", no vería al joven como su rival por el corazón o atención del chico peli-morado, pero... No importara que tan listo o de buen corazón fuera, para Yuu; Katsuki Bakugou simplemente era un cobarde. ¿Por qué...? Bueno, pese a lo asombroso y útil que fuese su particularidad, ella sabía que Katsuki...le tenía terror a su propio Kosei.
ESTÁS LEYENDO
Tu héroe [Katsudeku]
FanfictionHacerle la vida imposible a Deku era la única manera que Katsuki tiene para llamar su atención. Con un sentimiento que no quiere reconocer, jura odiarlo y soltaría improperios a todo aquel que se atreviera a contradecirlo. ¿Qué pasará cuando la ayud...