Introducción

22 2 0
                                    

¿Qué quien soy? Pues una persona como tú o como cualquiera, pero lamentablemente, la mayoría de gente no me ve así. Piensan mal de mí por cosas que he echo a lo largo de mi vida. Y aunque trate de cambiar, no me dejan, trato de ser buena persona, la mejor persona que haya...No me dejan...Siempre me dicen "Que paso porque estas así, que milagro" o "Que cosa tan mala hiciste ahora para ser así hoy" y sinceramente eso me quita todas las ganas...Pero no importa. Igual trato.

Yo he sido como todos ustedes, también tengo amigos(o eso creía)y tuve una familia. Pero para mí todo eso acabo. ¿No detestan a la gente hipócrita? No los soporto...Ahora tengo miedo de que la persona que mas quiera como amigo y lo llegue a considerar como mi familia... simplemente finja todo eso y realmente no lo sienta. Esa es la cosa mas fea que te puedan hacer en el mundo. Creí tener amigos...Pero resulta que nunca lo fueron...

Mis mejores amigos, a ellos mismos los odio ¿por qué? Pues por haberme echo creer tantos años que me querían. Todo lo que hacían siempre lo hacían sin mí. Reuniones o solo ir a sus casas a pasar el rato, ver partidos etc, todo eso sin mí. Pero lo tomaba normal. Pues los quería...Pero si simplemente no les caía bien pudieron habérmelo dicho...No entiendo como fui tan inocente de creerles siempre...Creer cada una de sus palabras...

¿Mi familia? ¿Por qué dije tuve? Pues porque no los considero mi familia. Nosotros estamos conformados así: Mi papá, mi mamá, mi hermana y yo. Antes éramos uno más, pero mi hermano mayor falleció cuando yo tan solo tenía 6 años.  Mi papá es un machista de mierda y no lo soporto. Mi mamá una engreída que se cree superior a todos y no me respeta ni a mi hermana ni a mí... Y mi hermana...Ella nunca me ha echo nada malo...Es mas, podría decir que la quiero, pero no...

Desde pequeño veía a mi papá agarrar a correazos a mi hermano, o diciéndole a mi mamá "Que no ves que la cocina esta sucia? Para eso están tu y tu hija, límpienla" Juro que odiaba eso pero mi papá ya era un caso perdido y tuve que acostumbrarme a soportar eso, yo en cambio...Era muy pequeño para darme cuenta...Mi hermano, el iba y siempre las ayudaba aunque mi papá les diga que no. Podría decir que el pudo ser el mejor ejemplo a seguir que pude tener.

Mi mamá desde pequeño que me grita, me golpea y me obliga a hacer cosas. Nunca me trato como si fuera su hijo, y siempre me recordaba que me odiaba. Y ahora cuando puede, me recuerda que hubiera preferido que muera yo a el favorito de mi hermano.

Mi hermano a pesar de ser hasta ahora el favorito de mi papá y mi mamá lo amo. Porque es el que mas los soporto y tuvo la fuerza para no hacer lo que yo hago. Porque siempre me mantenía unido con mi hermana pese a todo. Siempre trataba de hacer que nosotros 3 estemos unidos. Decía que mi papá y mi mamá no le importaba mucho como llevemos nuestra relación con ellos. Que lo único que él quería, era que nosotros 3 estemos unidos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque lo hice...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora