Hola, está es mi historia, mi vida o más bien como era mi vida.
Mi vida era simple sin complicaciones, normal tranquila, una madre cariñosa, amable, regañona, sobre protectora, pelea vamos por cualquier cosa, casi todo era una pelea entre nosotros, (daría lo que sea para escucharla gritarme una vez más a hhh...), continuemos, tenia un padre maravilloso el era el mejor, porque no importaba o no lo dejaba notar mis errores, locuras o estupideces que solía hacer, el me apoyaba sin importar que fuera a hacer o qué planes tenía para el futuro el siempre me decía (si lo vas a hacer solo haslo no dejes que los pensamientos ajenos te inpidan hacer lo que quieres por que de que sirve trabajar en algo que no te gusta así no es como se disfruta la vida, la vida es para perseguir lo que te gusta lo que te hace disfrutar de ella).
Si eso me solía decir (empresa a derramar un par de lágrimas).
Tenia un par de hermanas, una mayor que yo, mi otra hermana era menor que yo demasiado yo tenía 16 años ella la menor solía tener 6 y la mayor tenía 20.
Yo era el único varón eso me parecía chistoso en aquel momento. Y claro mi abuelita que me quería y consentía ya un poco mas que mayor de edad.
Estaba en preparatoria tenía vastantes amigos y amigas me gustaba estar con diferentes personas, estava en el equipo de fútbol de la escuela, lo cual era genial para mi, me encanta jugar fútbol y aunque no era el capitán del equipo era fundamental para el, tenia una novia valla que la quería, un mejor amigo que hciamos Muchas locuras divertidas, en los estudios era bueno, no tenia calificaciónes perfectas de 9 y 10, pero tampoco tan malas como 5 y 6, tenia calificaciones normales de 7 y 8 nomas no menos el intermedio.
Si así solía ser mi vida tranquila sin mucho esfuerzo y pereza.
Me esforzaba lo suficiente para tener Buenas calificaciones, y era suficiente para disfrutar de mis amigos amigas y familia, era tan tranquilo, tan bueno, era tan feliz.Bueno espero que les allá gustado este primer capítulo
P.D.T: Es mi primer libro no sean crueles en sus comentarios grasias XDXDXD ♡D.U
ESTÁS LEYENDO
Cuidad nueva ¿vida nueva?
Mystery / ThrillerTrata sobre un chico que tenia una vida alegre, tranquila y cómoda. (Pero como esto es un libro según yo), a la edad de 16 años, pierde asu familia y se tiene que mudar con sus tios. Lo cual desencadena una serie de eventos y situaciones, momentos...