L: ¿hasta el casamiento? ¿Casamiento?! ¿Y como que si me porto bien?? (Con los ojos como platos)
P:si,hasta el casamiento. Si casamiento. Y si,si te portas bien, como ya dije, dias antes te digo.
L: eso no es justo. Tu sabes el mio y yo el tuyo no? (Se cruza de brazos haciendo cara triste)
P: es lo que hay. Aceptas? O sigues con esta vida? Si sigues con tu vida no me veras nunca mas. Piensatelo. Cuando quieras me respondes.
L: ehh... hay un problema...
P: que problema?
L:quiero aceptar,pero... mi hermana... mi sobrina... que va a pasar con ellas? Porque dejaras que me siga haciendo cargo de ellas,no?
P:por suspuesto. Es mas... (se hace el pensativo y se cruza de brazos en el muro de la puerta) ahora mismo estan preparando medio armario vacio para vos y un cuarto con una cama individual y una cuna para tu hermana y sobrina. Tu diras... aceptas? No tengas prisa,cuando quiera decirme y te sientas preparada,me dices.
L: wow! Demasiada información por hoy. Quieres pasar? (Se parta de la puerta para que pasa y peter pasa)
P: pensaba que no me lo ibas a decir nunca.
L: jaja. Se me pasó decirte que entraras,estaba en shock con todo lo que me decias.
P: jaja. No pasa nada. (Silencio)
L: ehh... bueno,que digo... (rien)
P: jaja. Y...cuando piensas saber contestarme? Cuando vos quieras ehh
L: si,eh... pues,ahora mismo si queres te digo ahora
P: ahora? Segura?
L: si.
P: bueno,si estas segura...
L: si. Eh. Te...te digo ya? (Nerviosa)
P: si si claro. Cuando quieras.
L: hmm
P: hmm(la imita y rien)
L: me caes bien ( mira para otro lado nerviosa)
P: (rie) dalee! A mi tmb vos (sonrien) que linda sonrisa por favor!
L: gracias! La tuya también
P: (levanta una ceja y la mira picaramente)
L: la..sonrisa digo ( se sonroja)
P: (rie)claro,que iba a ser sino?
L: ehh... no nada,claro. (Se sonroja aun más)
P: jaja,que dulce sos
L: y vos una mezcla entre pícaro y tierno (sonrie y peter se rie)
P: jaja. Bueno... a todo esto,me decis ya? O no
L: si,eh... yo,e pensado que... quiero aceptar. Pero...
P: (la interrumpe) si,ya se. Tu hermana y sobrina. Ya lo tengo pensado. Nosotros nos casaremos y ambas seran nuestras hijas.
L: wow! En serio se puede hacer eso de que sean nuestras hijas?
P: si. Teniendo pruebas de que amabas estan desatendidas y mal criadas (a no ser por vos) y entregandolas como evidencia de mal crianza por sus verdaderos padres,en este caso la señora Maria Jose,el señor Carlos,la señorita Maria Eugenia y mi he... (se interrumpe a el mismo) y... y el señorito Juan Pablo Lanzani.
L: jod*r pues va a ser verdad que lo sabes todo de mi (rie)
P: te lo dije.
*silencio rotundo*
P: entonces... aceptas,no?
L: si,acepto (sonrien)
*ambos se van acercando mutuamente,hasta que prácticamente sus labias estan rozandose. Se miran los labios con ganas. Ninguno se atreve a dar el paso de besarse,de romper la poca distancia entre sus labios y fundirse en un profundo beso,hasta que lali no aguanta más y lo hace... se acerca mas y rápidamente empiezan ese beso,mágico,profundo,sensual y lento. Hasta que...
L: (se separa rápidamente) donde esta mi sobrina?! N ose escucho en todo el rato que viniste! (Voltea a ver)
P: tranquila,se fue en cuanto llegue,para arriba.
*esta vez es el el que empieza el beso. El beso no dura segundos,sino 2 o 3 minutos aproximadamente. Saben que no pueden llegar mucho mas lejos hoy,ya que la hermana de lali ,Lucía,esta arriba,dormida en un cuarto a tan solo unos cuantos metros de ellos,por lo tanto,cortan el beso y se quedan cerca el uno del otro pegando casi los labios ,mirando cada uno el labio del otro y respirando entrecortadamente*
L: wow! Eso fue...
P: un beso...
L & P : U/\/ICO
CONTINUARA...
¿Os gusto el capitulo? Si es asi vota y comenta "seguí" si queres que siga.
sigueme para que cuando suba capitulo te llegue la notificación.
Y sigueme en instagram:lalitaandaluza2.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA VIDA...NUEVA FAMILIA. (Corto laliter)
FanfictionProtagonistas: Mariana (lali) esposito. Juan Pedro (peter) lanzani. Corto laliter. Nueva vida...Nueva familia. Lali: (asustada) ¿Quién sos? peter:Tu futuro marido (la besa) Publicada en Wattpad y Instagram. Mi instagram:@lalitaandaluza2 Portada hec...