Quiron: Te necesita a ti...
__: A..A mi?
Jenni: Se supone que tu eres una de las elegidas, 1 de los poderes los tienes tú...
___: Quienes son los otros?
Annabeth: Percy, el agua.
Percy: No es lógico, verdad?- dijo sarcastico.
Quiron: Y Creemos que Nico es la Tierra ya que puede abrirla y hacer que aparezcan muertos.
Nico: Que bonito!
Grover: Te haran una especie de entrenamientos.
___: Pero yo ya se cual es mi poder...
Quiron: Qué?
___: Hija de Zeus, igual a Cielo, igual a...
Todos (menos yo): Aire.
___: Hecho.
Quiron: Lo que pasa es que os necesita a los 4
___: Quién es el fuego?
Grover: No lo sabemos.
Annabeth: Eso tenemos que averiguar.
___: TANTO ENIGMA ME VA A MATAR!
Salí de allí enfadada, por qué me toca todo a mi siempre?
Fui al bosque y me sente apoyada en un árbol, cuando siento un sonido detras de mi. Me doy la vuelta de golpe y veo a 3 perros del infierno acorralandome, de entre los árboles aparece un Gilipoll*s, a no espera es Luke.
Luke: Veo que te has enterado...
___: CALLATE!
Luke: Huy.. que malas pulgas, menstruación?
___: Perdida de cerebro?
Luke: Venga, si solo venía para decirte que vengas conmigo...
___: Por qué iría contigo?
Luke: Por qué es el destino, no lo ves? Nuestros padres no nos hacen caso, los semidioses son peones que mueven...
___: Me da igual lo que pienses...
Luke: Si no quieres venir por la buenas, sera por las malas...
Mandó a los perros contra mi.
Nico: ____!!!
___: NICO!!!
Luke: Agg, tenía que aparecer...-Hizó desaparecer a los perro y sacó su espada (Que mal suena cojones XD).
Empezaron a luchar y Luke le hizó una herida muy grande a Nico. Después de eso desapareció. Fui corriendo hacía Nico.
___: Nico!
Nico: Me duele...
____: No me dejes Nico...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un capítulo corto lo se pero es lounico que podía hacer ya que me voy a ahora y quería dejaros al menos un mini-cap, que supongo me matareis por dejarlo a si pero tranquil@s que volveré y a lomejor mañana subó unos doble.
Besos Pequeñas Pitufas <3 <3