Capitulo 10 " Lo que quiero"

1.1K 69 3
                                    

Narra Ryu

Aquel día en el que hice mio a Kim fue uno de mis mejores días de mi vida, en si no abuse de el, la droga que usamos solo hizo que su lado mas lujurioso despertara, admito que no debí hacerlo, pero ya no podía resistirme a su encanto, además, el lo disfruto tanto como yo.
Pero todavía deseo tener a Kim, aunque la próxima ves quiero Que sea mío sin ayuda de nada.

Una ves que se fue a casa, me disponía a prepararme para ir al colegio, pero recibí una visita inesperada.

- cuanto tiempo sin verte
- Ryu...

La voz que pronuncio mi nombre me causo escalofríos, se trataba de ella.

La voz que pronuncio mi nombre me causo escalofríos, se trataba de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- May...

Todo comenzó hace diez años mas o menos, acababa de terminar mi maestría y estaba deseoso por vivir mi vida, solo pensaba en fiestas y diversión lujuriosa, no tenia nada que me preocupara.

Una noche mis amigos y yo estábamos bebiendo en una discoteca, estaba demasiado llevado por el alcohol que no preste atención a las advertencias de mis compañeros.

Incluso cuando todo termino, decidí manejar así , borracho, todo iba bien, no era la primera ves que manejaba en ese estado, pero esa noche algo salio mal.

En plena carretera, todo parecía tranquilo, mi cabeza estaba mareada pero podía mantener el control de mi auto, fue un segundo, juro que apenas fue un segundo lo que me distraje mirando hacia la ventana y de la nada apareció un auto.

El impacto fue inminente, el golpe fue tan fuerte que los dos autos se destrozaron.

No lo recuerdo muy bien, pero creo que golpeado y  mareado por el efecto del alcohol, pude salir de mi auto, al mirar al otro auto, pude ver que se trataba de un deportivo, muy costoso pues yo se de autos.

Apenas y podía tener fija la mirada, parecía que dentro había dos personas, seguramente una pareja, eso fue lo ultimo que vi, acto seguido me desmaye.

Cuando abrí los ojos, me encontraba en una habitación, trataba de levantarme, pero todo mi cuerpo estaba adolorido y todavía no me había pasado el efecto del alcohol.

- No te muevas...
- Tranquilo...
- todo estará bien...

Una hermosa mujer trataba de mantenerme en calma, esa fue la primera ves que vi a May, me pareció una mujer muy agradable o eso pensaba en aquel entonces.

Pase al rededor de tres días dormido, mi recuperación fue lenta pero segura.
Cuando por fin desperté, ella me explicó lo que sucedió.

- te encontré inconsciente en medio de la carretera, justo pasaba con mi auto y te traje.
- los pasajeros del otro auto estaban muertos, así que no hubo nada que pudiera hacer.

Por mi imprudencia, habían muerto personas inocentes.

- Al parecer la policía te esta buscando.

The Innocent LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora