El día amanece con una llovizna que el pronóstico del tiempo no tiene dentro de su lista de predicciones climáticas, como siempre.
Apoyado en el marco de la puerta que da al patio, observa como su siempre tranquilo padre ahora luce alterado intentando desesperadamente salvar la ropa que aún cuelga en el tendedero.
Sin decirle nada, las prendas de vestir son puestas sobre él de golpe y sin ningún tipo de cuidado, su ceño empieza a fruncirse pero luego de esa escandalosa forma de empezar el día, esto ya no puede superar su límite de paciencia.
- ¡Este clima está loco!
Tú lo estás más, quiere decir pero se guarda el comentario.
- ¡Llover en primavera! ¡En primavera!
Pese a que no existen muchas ocasiones donde ambos comparten la misma opinión, en eso concuerda con él, aunque no debe ser sorpresa, desde que llegaron a esta ciudad, los cambios repentinos son uno de los aspectos menos peculiares en ella.
-Che.
Pero, era cierto, lloviznas en pleno apogeo de primavera... ¿qué clase de bicho raro le picó al clima?
Según el viejo Tiedoll, en sus años de juventud que vivía aquí, esto era el pan de todos los días. No era raro creer que estabas en invierno cuando el calendario claramente gritaba verano.
Hace tanto tiempo que no ve un suceso así, la única vez que recuerda algo parecido fue en...
-Yuu, ¿no es un poco tarde para que te quedes mirando la lluvia?
¿En qué momento el viejo terminó?
Desde la cocina, su padre asoma la cabeza, mirándolo curioso, espera una respuesta suya mientras con uno de sus dedos señala a un lugar a su izquierda.
El reloj de la sala.
Mierda.
Es tarde.
---------------------------------
N. A: Si, súper corto, pero esta es la forma más cómoda para mí, es mejor a algo que nada :')
Trataré de publicar 2 veces por semana para compensar lo corto de los capítulos :D
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
18 de Octubre [D. Gray-man]
Fiksi PenggemarEl día comenzó con una llovizna inesperada y los gritos desesperados de su padre. Los charcos de agua en la carretera no eran una noticia espectacular, pero la densa neblina que envolvía a la ciudad y ese extraño viento que traia consigo no eran nad...