______
El día de hoy es mi cumpleaños!!! wiii y estoy muy emocionada ahora estoy en el colegio con chica repartiendo las invitaciones para la fiesta!!.
Chica:Wow ____ son muchos invitados no crees?.
____:Ñee no es nada,oye as visto aa..-me interrumpe chica.
Chica:Puppet esta en el aula 3 no se q esta asiendo pero ahi esta =3.
____:jeje gracias chica nos vemos ahorita voy a darle su invitacion!.
Chica:Sipi adios!!!.
Asi que me fui corriendo asia el aula 3 para encontrarme a puppet algo preocupado...
____:hey puppet!.
Puppet:AAAH!!.
Puppet
Me encontraba en el aula 3 esperando a que no llegara la peor persona del mundo kenia me encontraba esperando asta q haa llego ____ y me asusto pero me agrada verla tambien es genial estar con ella pero en fin...
____:jejeje perdón si te asuste =3.
Puppet:Jejejeje no te preocupes *___*-le revolvi el cabello-dime q pasa?.
____:Pues venia a darte la invitacion para mi fiesta esta noche a las 7:00.
Puppet:Ahi estare señorita ;3.
____:Jiji bueno puppet nos vemos y deverias salir de esta aula da miedito.
Puppet:jejeje no te preocupes ya salgo.
____:Oki adios puppet! =3-dijo llendose.
Puppet:Adios *___* MII *___*.
Me estaba comenzando a relajar un poco ya q pense q era mentira sobre q vendria asta que sono el timbre dando inicio a las clases yy.....
____:Puppet!!!-corre a abrazarme.
Puppet:____!!!-correspondo.
Foxy:Valla q parece q no se ibiesen visto en un año jaja!.
Bonnie:Ustedes dos lucen muy bien juntos =3.
Puppet:e-e calla bonnie mejor sentemonos q ya va a llegar el profe.
Chica:CHICOS CHICOOS!!!.-entro gritando.
Freddy:Wow tranquila chica q sucede.
Chica:Ahi una nueva alumna!!!.
Ayy por fabor no me jod..
Puppet:N-nueva A-alumna??
Chica:Siii!! ooops ahi viene el profe mejor nos sentamos.
Mtro:Chicos el día de hoy se integra con nosotros una nueva estudiante puedes presentarte.
Kenia:Hola,mi nombre es Kenia tengo 16 años y espero podamos ser..Amigos-dijo mirando a puppet algo picara.
Mtro:muy bien kenia puedes tomar asiento donde gustes.
ESTÁS LEYENDO
Por Enamorarme (Puppet y Tu)
FanfictionHoliwis Bueno En esta historia Donde tu eres una chica de 17 años y entras a un nuevo colegio donde conoces a un chico que al principio lo Odias y el ati pero al final terminan Enamorados? Encerio!! Bueno espero que les guste bye! :3 :D