Viaje

448 52 4
                                    

El menor estaba arreglando afanosamente la corbata de su novio, este ya había tomado su teléfono y sus llaves, la maleta   estaba en la puerta...con cada movimiento de su mano un suspiro era liberado...

- me encantaría que fueras conmigo... - el mayor acarició con suavidad la mejilla de su novio...

- a mi tambien me gustaría ir a Busan contigo, pero tengo que trabajar... - hizo un lindo puchero inflando sus mejillas, que el mayor encontró demasiado tierno.

- estás tardando demasiado con la corbata no crees... - aun estaba a tiempo así que no le importaba mucho, el menor por otro lado suspiró con pesar antes de terminar...

- ten un buen viaje y regresa cuando termine... - odiaba tener que despedirse de su novio...

- no vas a decirme que me vas a extrañar y que me amas - el mayor quería escucharlo decir esas palabras...

- no... -

- solo eso vas a decir?...que pasa si el avión se cae o hay un accidente de tránsito... - el mayor sonrio al ver el rostro de su novio cambiar a uno de horror...

- yaaaah!!!!...como puedes decir algo como eso, te odio... - lo golpeó en el pecho y luego le dio la espalda enfadado...

- como puedes decir que me odias cuando voy a viajar... - se acercó a su novio que estaba haciendo un berrinche - dime que me amas y que me vas a extrañar para que me pueda ir tranquilo  y nada malo pase -

- no quiero...te lo diré cuando vuelvas... - se mantenía de espaldas y con los brazos cruzados.

- no me lo dirás?... -

- no... -

- bien... entonces tal vez deba encontrar alguien en Busan que me diga que me ama...y otras cosas lindas... alguien con quien pasar por todos lados... - el menor se volteó hacia él y lo abrazo con fuerza...

- te amo mucho, te voy a ex...trañar...mu....cho...mucho...no me engañes...  - ahora había empezado a zollosar...al mayor le parecía demasiado dulce... sabía que no le gustaba decir palabras de despedida porque lo ponían sentimental pero amaba escucharlo de sus labios.

- no llores...regresaré en cuatro días... - acariciaba su cabello ya que su novio se mantenía fuertemente sujeto a su cuello...

- no... me engañes...te amo - su novio en definitiva era el mejor...

- porque te engañaría...no podría encontrar a alguien como tú.... tan lindo, un poco loco y torpe...no hay nadie como tú en este mundo... - y eso era toda la verdad.

- y eso se supone que es un halago - no sonaba como uno...se separó de él un poco sin soltar su abrazo...

- lo es... - lo miraba con amor mientras tocaba su cabello...

- porque tienes que ir?... - aunque sabía que era por trabajo tenía que preguntar de nuevo...

- tenemos que ver los terrenos en donde construiremos, nos servirá para poder hacer un buen uso de los alrededores... -

- no quiero que te vayas... - el mayor beso la mejilla de su novio

- tengo que...y también voy a extrañarte demasiado... - miro su reloj... - pero aún tengo diez minutos de sobra - lo tomo de la cintura apretandolo contra su cuerpo...

El menor se sonrojo ante la insinuación de su novio golpeándolo ligeramente en el pecho...

- perderás tu vuelo... -

Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angelWhere stories live. Discover now