Narra Erron Black
Kotal Khan había contratado a una asesina a sueldo... Sí, asesina. Ella era una chica joven y hermosa, ella tenía 24 años y todo en ella era perfecto... Desde su físico hasta sus sentimientos.
Ermac se hizo amiga de ella, aunque parezca extraño... Pero si es cierto que le costó 3 semanas de estar molestándole, hasta que Ermac le tomó cariño a esa cría.
Con Ferra/Tor fue más sencillo... Después de todo a ella le gusta matar y a ellos dos igual... Así que se llevan bien.
Kotal Khan la conocía desde hace años, él la cuidó pero la escondió entre los ciudadanos para que no la usaran como arma contra él y estuviera a salvo.
Reptile... Él desde que la vio se enamoró... ¿Un reptil y una humana? No pegan ni con cola como pareja. Pobrecito, me da pena por no poder disfrutar del amor que nunca existirá entre ellos.
Una voz femenina y dulce me sacó de mis pensamientos, era ella... Me caía bien y siempre estábamos charlando, entrenando o paseando. Kotal conocía nuestra gran y reciente amistad por lo que siempre nos mandaba a misiones juntos.
- ¿Adivinas quien volvió de su misión después de tres semanas? - Preguntó sonriendo.
- Me alegra ver que estás bien - Dije sonriendo y abrazándola... Pero nada más toqué su espalda ella se quejó - Dejame ver tú espalda... - Dije algo preocupado.
Ella negó... Había ocurrido algo en su misión y quería saber el qué.
- Solo es un rasguño.
- Sansy... Dejame ver tú espalda - insiti. Ella suspiró pesadamente y caminamos al templo de Kotal, la guié hasta mi habitación y una vez estabamos allí se quitó la camisa.
Vi su espalda... Tenía vendas que tapaban un corte extenso desde su hombro hasta la cintura... quité las vendas cuidadosamente mientras me sentaba en la cama y ella en mis piernas.
- ¿Por qué no me lo has dicho? - Le pregunté.
- No quería preocuparte... Y pensé que no te darías cuenta. Oh, vamos... ¡Tampoco es tan grave! - Dijo.
- Sí lo es... Podría infectarse y acabarías muy mal... Quiero que estés bien.
Ella rió levemente mientras yo agarraba un bote de alcohol [Para los que no sepan a que alcohol me refiero o sea de un lugar que no conozca el alcohol a parte del de beber tipo cerveza, hay dos tipos de alcohol: el alcohol de beber y el alcohol de desinfectante] Mojé un algodón y comencé a limpiar su herida. Ella soltó un gritillo de dolor, así que tomé su mano y continúe.
Sabía perfectamente que esto escocía mucho, ella me curó muchas heridas... Pero debíamos hacerlo para que su herida no se infectara. Después de limpiar su herida volví a vendarla para después pasarle su camisa.
- Venga, te daré lo que quieras como premio por haber aguantado - Me burlé. Ella me miró pensativa hasta que se formó una sonrisa en sus lindos y delicados labios - Bien, bien... ¿Que deseas?
- ¡Quiero un helado! - Gritó alegre.
- Te traeré al heladero Kuai Liang - Me burlé del anterior nombrado provocando que ella riera.
Sonreí al escuchar su risa después de tres largas y tortuosas semanas. Me levanté de mi sitio para caminar hacia la salida de mi cuarto seguida por ella.
La miré por unos segundos para despues salir del lugar.
Ya pasaron dos días desde aquél encuentro... Kotal me mandó a una misión el día anterior, pero Sansy no me despidió. No le tomé demasiada importancia, por el simple hecho de que no quería distraerme en mi misión.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's MK ~Amor y odio~
FanfictionAquí encontrarás todo tipo de One-shot's Hentai [Chico y chica] Yuri [Chica y chica] Yaoi [Chico y chico]