045 | El Rey del Egeo.

298 21 7
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Saga: Siete Mares

Idea: Todo mundo sabe que las sirenas son un mito, y según ese mito, eran las encargadas de extraviar a los barcos en las profundidades de los mares y de matar a los ingenuos marinos que caían ante sus encantos.

Pero nadie sabe que hay diferentes sirenas por cada panteón y que esas sirenas están en guerra entre ellas, para una vez por todas dominar todos los siete mares y cada fuente de agua del mundo entero, de esa manera habrá un solo Rey de los Siete Mares.

Hay una razón tras esos navíos extraviados, tras esos marineros desaparecidos.

Las sirenas de cada panteón están ahí para resguardar los tesoros de sus mares y ríos. Los dioses han guardado sus reliquias mas antiguas en las manos de estas caprichosas, hermosas y fieles guerreras marinas.

Quienes logren obtener esos tesoros, obtendrán los poderes para gobernar el mundo. Y ahora estas guardianas deben encontrar a su propio Rey Tritón para que las guíe en su batalla contra la aniquilación de su misma especie.

Los secuestros de marineros se han vuelto mas frecuentes, y ahora siete chicos se verán atrapados entre las corrientes de las aguas que una vez consideraron sus hogares.

Althea ha sido seleccionada entre sus hermanas para ir en busca del Electo del dios griego Poseidón. Se le ha concedido permiso de tocar tierra una vez al año, y no escatimará usarlo en busca de su Rey Tritón.

Aunque, sino es el Electo por el dios del mar de su panteón, esas aguas lo tragarán vivo y harán un esclavo de él.

Frase: Que la marea esté siempre a tu favor.

Género: Fantasía.

Personajes:

*Althea
*Dioses de los Mares
*Los siete chicos Electos

Nota/Aclaración: Si en tu mente está claro que quieres hacer una saga, esta idea es para ti, pues tiene la capacidad de hacer hasta siete libros. Si decides adoptarla, te haré entrega de los otros títulos para los demás libros y una que otra idea para la trama que me he guardado. Prometo estar a tu disposición en todo el transcurso de la historia. Si ocupas otra tipo de ayuda no dudes en avocarte a los libros del army.

-Gmejiam

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora