Cap 5

167 4 0
                                    

Narra ____:

Desperte sitiendo a Zayn abrazarme no se pirque pero mis sentimientos han an cambiado por el ahora lo ami demaciado.

Zayn: Hola bb como te sientes.

_____: Bien mi Amor te cuento algo.

Zayn: Dime te escucho.

_____: Te amo mucho.

Zayn: Yo tambien desde el dia en que te vi.

_____: ¿Que hora es-le pregunte por curiosidad porque tengo que ir a la preparatoria.

Zayn: Las ... 7:45.

____: ¡QUE!-me pare lo mas rapido posible porque me tenia que ir a la prepa a las 8:30 tenia que apurarme me cubri con las sabanas y me levante y me duche  me puse una camiseta manga larga blanca y unos jeans azules y me hice las ondas entonces aparecio alguien.

Zayn: A donde vas?

____: A la prepa a donde mas voy a ir.

Zayn: Quiza a ver a un chico.

____: Zayn no valles a empezar que no quiero discutir vale- tome el pomo de la puerta cuando el me tomo por el brazo y hizo que me volteara y me beso yo le segui el beso y nos separamos por  falta de aire.

Zayn: Me gusto ese beso espera yo te llevo y asi podremos hablar.

___: Sobre que? y yo puedo volar soy mas rapida que tu.

Zayn: Me estas retando.

___: Digamos que si

Entonces los dos salimos a toda velocidad a la prepa hasta que estabamos a la mitad y llegamos a un bosque y un animal fue un leon nose porque pero tengo poderes de vampiro pero le tengo miedo a ellos me quede paralizada entoces el leon comenzo y me rasguño y fue cuando Zayn aparecio y lo mato entonces el se acerco arranco un  pedazo del chaqueta que cargaba y me lo puso en el rasguño  y me susurro.

Zayn: te duele mucho.

___: No pero gracias.

Zayn: Porque te detuvistes pudistes acabarlo.

___: Es que le tengo miedo a los leones y todo eso-entonces el junto nuestras frentes y me beso entonces nos separamos y seguimos corriendo y llegamos a la prepa.

Zayn: Bueno ya llegastes y si algun chico empieza a tocarte o a mirarte dile que tienes dueño ok.

____: Zayn ya basta porque si yo no soy tu novia.

Zayn: Ahh ya veras mañana.

___________________________________________________________________________________________

Hello soy yo Harley_Quinn_02 no les he podido subir porque creo que no les guta la noce pero aun asi tengo muchas visualizadas y me alegro delen a esa estrellita de hay y comenten que nesecito eso si no la borrare es enserio girls

bye

las quiero

mucho

que les baya bien con todo

besos y abrazos


La Nerd VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora