un sueño hecho realidad

3 0 0
                                    

Me encontraba en Japón camino a la universidad, este es mi quinto semestre en animación, es una carrera muy interesante aun que a veces confusa. En fin, cuando llegué a la universidad, al doblar en una esquina, me tropecé con una chica, provocando que se le cayera el libro que estaba leyendo.

- ¡Lo siento! - le dije alarmado mientras recogía su libro - ¿Percy Jackson? - dije sorprendido, devolviendoselo - Es de mis libros favoritos, ¿Qué te parece?

Ella me veía un tanto tímida y sonrojada me respondió.

- La verdad está bueno, aun que solo llevo la mitad.

-Debes seguir leyendolo, no te arrepentirás.

Así fue como conocí a Eleanis, luego de eso nos comenzamos a ver en los tiempos libres de manera frecuente para hablar sobre libros y luego de otras cosas, como que ella estudia medicina y le gustan las series animadas.

Entonces un día tomé valor y la invité a salir. Fuimos a un parque, donde comimos helado,nos columpiamos y paseamos alrededor. Esa cita solo fue la primera de muchas, a medida que pasaba el tiempo me fui enamorando de ella, su sonrisa, su pasión en el trabajo, en sus estudios, en todo. Cuando le pedí que fuera mi novia, era un sueño hecho realidad.

Un día fuimos a cenar a un restaurante, fue una hermosa velada y fuimos a dar una vuelta por los alrededores. Entonces hubo un chillido de la rueda de un auto al frenar bruscamente, este al parecer se pasó la luz roja, entonces chocó con otro auto.

Mientras todo esto sucedía, me quedé en shock. Mi corazón se aceleró, no podía respirar. Una gran tristeza y dolor me embargaron por lo que caí de rodillas. Elanis se agachó al frente mio con su rostro preocupado y diciendo mi nombre. Entonces el dolor aumentó. Una lágrima se deslizó por mi mejilla y cerré los ojos con fuerza, tratando de mitigar el dolor y todo se volvió confuso.

Un tumulto de imágenes comienzan a pasar por mi mente,una donde voy en un auto y veo un camion atravesarse, luego ese camion aparece volcado, y el mundo se pone al revés. Al volver a abrir los ojos, siento un gran desconcierto y me doy cuenta de que estoy en una sala blanca, con cables en todo mi cuerpo. Al girar la cabeza ,veo una foto al lado de cama ,donde estoy yo con Eleanis, y grito su nombre, en cuanto llega un hombre de bata blanca diciendo:

-Despertó, traigan Paramedicos.

-¿Co... Como que desperté? -dije- ¿Cuanto tiempo estuve dormido?
El doctor me dice con voz tímida:
- Señor, usted estuvo en coma por 5 meses, es un milagro que esté vivo.

Entra corriendo a la pieza mi madre gritando y llorando.

- Hijo, hijo estas despierto ¡gracias a dios!

Me pregunté si todo lo que viví fue un sueño pero vuelvo a ver la foto de Elenis y me percato que no fue así y grito:

-¡¿Dónde, dónde esta ella, dónde... Eleanis?!

-Hijo ella... Ella murió.

Me vino una imagen a mi cabeza, donde vi a Eleanis al lado mio en el auto, toda ensangrentada y sin cinturón.

un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora