24¦ Sobre protección

228 25 0
                                    

24¦ Sobre protección

21 de Junio 2011

La voz de mi madre me despierta, justamente a una hora en que nunca espero hacerlo, las seis treinta de la mañana. Saldrá por un viaje del trabajo y quiere dejar todo en mis manos, piensa que soy más responsable que Payton y puede que eso sea cierto, sin embargo mi hermana puede ser mil veces más dedicada que yo en cuanto a las cosas del hogar, lo único que le anda restando puntos es su personalidad alocada que podría confundir a cualquiera.

Me pongo de pie y tomo una sudadera ya que hace un poco de frio y voy a su encuentro, justo en la cocina donde bebe un café que supongo preparó hace un momento.

—Buenos días Madre —digo en medio de un bostezo.

—Buenos días cariño —responde y comienza a decir todo lo que tengo que hacer o de todo lo que tengo que asegurarme que los demás hagan.

—Tiene que tomarse las del frasco gris cuando despierte y las otras después de cenar.

—Lo sé mamá, ¿cuántas veces lo dirás? —me quejo.

—Solo cuido de ustedes Lauren, quiero lo mejor para mi familia —besa mi frente.

—Te quiero.

—Cuida de tu padre y de tu hermana —ruedo los ojos—. ¿Seguro que estarán bien?

—Sí mamá, todo bien —sonrío.

Besa mi frente otra vez.

—Cuídate —digo agitando mi mano mientras ella sale de la casa.

Bostezo y camino a la cocina.

—¡Oh papá! ¿Cuándo despertaste? —pregunto al verlo en la cocina.

—Escuchar a tu madre es un excelente despertador.

—¿Quieres algo de comer?

—No, esperaré a que tu hermana se despierte para comer, sabemos que no eres muy buena en la cocina.

—¡Papá!

—Él tiene razón Lau —llega mi hermana riéndose —. ¿Qué tal si te das un baño papá y yo preparo el desayuno?

—No los soporto —digo saliendo del lugar.

Lila ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora