CAPITULO 8

2.6K 142 17
                                    

NARRA LAUREN

Entramos las dos en mi cuarto y cierro la puerta con pestillo.

No me puedo creer que vaya a acostarme con ella aunque... me gustaría que fuera algo más que sexo pero sé que por más que lo intente eso no pasará jamás, ella no quiere nada más que eso...

Ella realmente me gusta aunque no la conozca de mucho. Supongo que será amor a primera vista.

-Joder Lauren, ¿por qué tardas tanto en cerrar la puerta?- dice con un tono desesperado tumbada en la cama.

-Shhh -me tumbo encima de ella sin apoyar todo mi peso.

La beso y ella me lo sigue apasionadamente, despesperada, como si no hubiera un mañana. Sigo besándola de la misma manera y bajo por su barbilla hasta llegar a su cuello dejando besos húmedos.

-Joder... qué lenta eres- se muerde el labio.

Pongo mi rodilla en su centro y la muevo, ella empieza a jadear.

-Lauren...

Le quito la camiseta, beso su clavícula dejando pequeños mordiscos y bajando a sus pechos sin dejar de mover la pierna en ningún momento. Ella se estremece bajo mía.

- Lauren...

-Dime... -acaricio su vientre suavemente.

-Joder Lauren, -suspira- ¿te gusta verme sufrir? Joder que me estoy desesperando... y tú... joder...

-Estaba esperando que dijeras eso.

Le quito todo lo que le quedaba de ropa y bajo mi cabeza a su centro para estimular su clítoris con mi lengua.

-J...joderr -ahoga un gemido.

-No ahogues tus gemidos... -muerdo su clítoris y sigo haciendo lo que hacía antes.

-DIOOOS- gime fuertemente.

Subo para besarla e introduzco dos dedos y los muevo fuertemente.

-E...esto quería joder- gime más alto, como si fuera posible.

-Pues ya lo tienes -muerdo su cuello.

-JODER -araña mi espalda fuerte.

-Dios... -gimo un poco del dolor pero sigo aún más rápido- ¿qué es mejor que esto?

-Dame más, joder -gime y meto un tercer dedo y le doy mas duro.

-Contestame a la pregunta Camz.

-N...no hay- ahoga un gemido- no hay nada mejor -jadea.

-Te lo dije -sonrío.

Voy más rápido sintiendo cómo las paredes de su vagina estrechan en mis dedos.

-Joder Chris...- gime más fuerte.

Al escucharla paro y saco los dedos alejándome un poco de ella.

-L... Lauren... yo... mierda... lo siento... ¿Puedes seguir? No puedes dejarme así -jadea- luego si quieres no me hables.

Niego y salgo corriendo de mi habitación. No puedo creer que gimiera el nombre de mi hermano... esto es humillante...

-Lauren- se viste y corre detrás mía.

Salgo al jardín y me siento en el césped.

-Lauren...- se sienta al lado mía.

-¿Qué quieres? -digo seca y sin mirarla.

Me hizo daño al gemir el nombre de mi hermano cuando era yo la que estaba allí.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora