Prólogo
La push estaba en completa calma. Algo realmente raro en una reserva llena de adolescentes. El motivo. La desaparición de uno de los miembros más queridos de la reservación.
La información obtenida decía que fue llevado contra su voluntad a su país de origen Inglaterra. Para ser procesado por delitos de los que se le acusaban.
Su hermana del corazón y sus hijos y sobrinos por no decir sus padres y más hermanos estaban desesperados.
El gran Draco Malfoy no podía terminar en azkaban.
Todos los adultos de la familia viajaron rápidamente a Londres para buscar a su Familia.
Sabían que eso les traería problemas, como también sabían que no eran una familia muy normal. Licantropos, vampiros y brujos Todos unidos para salvar una sola vida.
Una vida que para mucho no vale nada, para otras no merece seguir viviendo la cuando por su causa han sufrido tantos. Pero aún así para su familia, era lo más valioso. En su vocabulario no existe la palabra olvidó o traición y menos que menos abandonó.
Los hijos de Draco estaban desesperados y muy enojados. No entendían como no lo dejaban en paz. Su padre había dejado el pasado a tras. Por que querían destruirlos por que no podían hacer su vida tranquilos
Hermione Granger de Cullen prestigiosa abogada, y heroína de guerra. Estaba furiosa y lista para hacer rodar cabezas. Nadie se metía con su familia y vivía para contarlo. Nadie se metía con su hermano y vivía tranquilo.
Draco era uno de los hombres más importantes de su vida, aunque les costó trabajo entenderce. Pudieron formar ese lazo de amistad que atraviesa cualquier obstáculo. Aprendieron a respetarse y quererse siempre y estar para el otro sin importar nada.
Los golpes y heridas que les dejo la guerra sólo fue una muestra del daño que pueden hacer las personas.
Aprendieron am no bajar nunca la cabeza y luchar codo a codo. Ellos eran amigos. Compañeros hermanos. Familia.
Y todo el Ministerio de magia y los hipócritas de sus ex amigos pagarían por la osadía de meterse con los Malfoy Cullen Granger Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo diferente
RandomLa tercera generación viaja al pasado. más específicamente al quinto año de sus padres. Pero muchos secretos serán revelados, más amores encontrados. Nada es lo que parece.