cap*14.

20 3 4
                                    

Por corazón....

Avía sido Tn quien clavara la filosa navaja de él cuchillo en él corazón de él sincara.

Slenderman:_(la mira a los ojos tristemente)_ hija mía.

Tn:_(con lágrimas en los ojos)_ pe-perdona papá.

Slenderman callo sobre ella casi muerto, en un intento de despedida la joven lo abrazo tiernamente aun con un mar en su mirar.

Tn:_(acariciando él rostro de Slenderman)_ te amo papá.

Slenderman: f-fue un p-placer haber sido tu padre Tn._(""sierra"" los ""ojos ""y no los vuelve abrir).

El ojiazul tomo a su amada en brazos y a paso lento y seguro se retiro de ahí con Ella en brazos. Su corazón había vuelto a su lugar pero su mente seguía pérdida en la mirada de la joven.

La joven ojicafe dejo soltar la ultima lágrima por Slenderman y acto seguido Jefe seco su lágrimas con la manga de su sudadera.

Tn: creo que ahora te quedaras, no es así?

Jeff: si Tn,hoy y él resto de mi vida a tu lado me he de quedar.

A lo lejos se observaba dos siluetas, una mas alta que otra. Era nada mas ni nada menos que Slenderman y Zalgo.

La joven pareja observo aquella escena con gran tristeza en su mirar.

Zalgo miro amablemente a Jeff y acto seguido asintió con la cabeza. Slenderman y Zalgo desaparecieron en un parpadeo.

Ya no existía fuerza en la zona que pudiera separar a la joven pareja.

*****

Aquella mañana fría y sola
Un corazón dejo de latir para que otro pudiera revivir y alegrar la vida de otro corazón.

******

Ya habían pasado 714 días (1.9 años aproximadamente)

Jeff: Tn?

Tn: dime Jefe

Jeff: me amas?

Tn: tanto como a mi propia vida.

Jeff: casate conmigo

Tn: he!?

Jeff: casate con migo, se que no puedo darte una vida de rosas pero juro por zalgo hacerte la mujer mas feliz de la zona.

Tn: si

Jeff:como!?

Tn: si idiota!! Me caso contigo !!

La unió así mismo en un tierno abrazo. Sellando la situación con un cálido beso.

Forever.

Punto final

.

Solo Tu Seras Mi ExcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora