-¿Sabes conejito? - decía Taehyung mientras escribía con una piedra su nombre en una pequeña madera.
-¿Qué hyung?
-Hoy me puse medio melancólico y por ende quiero recordar nuestro primer beso.
-Ahora no hyung, cuando empiezas a recordar algo siempre tardas como mil años en terminar de contarlo.
-Pues igual la contare.
- 🐁 -
Dejenme explicarles está triste historia \(*3*)/
Pos wey lo primero que paso es que la madre del Kookie lo envío a uno de esos tan "entretenidos" campamentos, todo hiba completamente bien, bueno solo hasta la parte donde se hizo amigo del Jimeno tocándole accidentalmente una nalga, y obviamente después de hizo amigo del Yoongo (con el se conoció por qué le reto por tocarle una nalga a su novio).
Total que después de unas horas de haber llegado al campamento el Yoongo y el Jimeno (alias trasero de paneton) decidieron ir a pasear un rato, dejando a un Jungkook parado en medio del bosque pensando donde tamales se habían metido sus carnales.
-Lo siento - dijo Jungkook chocándose con un chico mientras buscaba a sus amigos.
-¡¿Tu también te perdiste?! - pregunto el chico.
-¡¿Tae Tae hyung?! - grito Jungkook abrazando a su mayor.
Pos ahora les contare como es que él Jungkookie conocía a Taehyung (alias alíen del espacio), weno lo que paso es que estos dos se conocieron mientras sus madres estaban en un salón de belleza, ya estaban como una hora esperando para irse, pero Jungkook se aburrió tanto que se paró de su asiento y decidió ir a explorar que otros cuartos tenía ese salón de belleza, así que entro a uno que tenía un cartel que decía "Solo personal autorizado" el pequeño aún no sabía leer así que entro solo porque el cartel era bonito, pero cuando entro se topó con la sorpresa de que un niño ya se le había adelantado, el niño tenía una mano cubierta de un tinte color marrón y la otra estaba metida en el frasco, total que al final los dos se pusieron a comer el tinte porque les gustaba el sabor.
Esos dos bebieron tanto que acabaron en el hospital por intoxicación al estómago, mientras se recuperaban en el hospital se conocieron mejor y desde ahí son los mejores amigos, pero lo que no sabe él Tae es que es él crush del Jonkok 7u7r......bueno ahora sigamos con la historia.
-¡Quiero a mi mami!!! - decía Jungkook mientras se arrodillaba en la tierra húmeda.
-¡¡Yo quiero a Lorenzo!!! - También se arrodilló abrasando a Jungkook.
-¡¿Quién es Lorenzo?!
-¡Mi guapo y sensual loro verde!
-¡¡LORENZO!! - Gritaron los dos.
Y pos weno después de estar llorando como dos horas el día callo y ya estaba a oscurecer, los chicos hasta ahora no encontraban el camino hasta el campamento.
Eran como las 7:30 p.m. cuando los dos chamacos encontraron un pequeña cabaña que sorprendentemente estaba entre abierta, los dos weyes no lo dudaron y entraron sin saber lo que había adentro.....
-Oye creo que aquí huele a trapeador - dijo Jungkook.
-Yo tambien lo huelo.
-Espero hyung, es no es acaso ¿El cuarto del conserje torpe del campamento?
-¿Cual?
-Ya sabe, ese que rompió la escoba mientras limpiaba debajo de la cama o cuando incendio uno de los cuartos tratando de prender una vela.
-Ah...conque ese era él mongolo que incendio mi habitación - decía Taehyung sobandose la barbilla.
Estuvieron hablando un buen rato hasta que oyeron un ruido proveniente de la puerta.
-No haga ningún ruido hyung - decía Jungkook mientras trataba de no apegarse mucho a Taehyung.
-Yo no estoy haciendo ningún ruido pero creo que ellos si lo harán - decía Taehyung apuntando a la puerta a un Namjoon ebrio y a un Jin un poco pasado de tragos.
-Hyung - dijo Jungkook mirando a Tae.
-Dime
-Corre por tu vida !!!!!!!!!
Y dicho eso los dos chamacos salieron corriendo por él bosque.
..Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Good day [Vkook] [Oneshot]
FanfictionDónde Jungkook y Tae están bien pendejos. Literal esto lo escribí cuando tenia 13 años, aún no comprendo a mi yo del pasado, en fin, es normal que tengan cringe con esta historia, disfruten. Está peruana se despide 👊