Pov Aomine:
Luego de que lo pasaran de alta, nos fuimos a un café. Nos sentamos alejados del resto para hablar tranquilos, queríamos conocernos.
Ya que ninguno hablaba decidi terminar con el silencio.
-Puesto que no nos hemos presentado diré mi nombre primero, soy Aomine Daiki, pero puedes llamarme como quieras, Bombón.
-Me llamo Kagami Taiga no Bombón, no me pongas apodos que no me gustan- Dijo sonrojándose un poco.
-De seguro eres de los que se sonroja por todo
-¿Que demonios dices idiota? ¿Acaso quieres que te golpee?
-Tranquilo Tigre, que yo lo único que quiero es conocernos. Dime algo de ti Cariño, edad, pasatiempos, cosas como esas.
Me pego en la cabeza un tanto fuerte, seguramente por el apodo, pero me dio igual con tan solo verlo sonrojado. Se volvería uno de mis pasatiempos favoritos.
-No quiero apodos- me miro un tanto enojado pero solo lograba causarme ternura- Veamos, tengo 24 y me encanta el basquetbol, escuchar música y cocinar. Tengo una pequeña cafetería, donde preparo pasteles y café de los mejores, tal vez en un futuro tenga un restaurante. Pero vamos cuéntame algo de ti.
-Bien, yo tengo 25 y también me encanta el basquetbol, pero claro, yo soy el único que puede vencerme, deberíamos practicar juntos- Mencione con aires de superioridad pero el solo me sonrió con altanería, sus ojos ardían en llamas con ese brillo de reto- Soy policía y me encanta mi trabajo.
El mesero se nos acerco con la mirada en su libreta pero cuando la levanto se quedo embobado con mi omega. Ese bastardo se atrevió a guiñarle un ojo a mi tigre, solo gruñí por lo bajo y agarre la mano de Kagami que reposaba sobre la mesa demostrando lo que era mio por derecho. Bueno, lo que seria mio. Pero eso solo eran detalles sin importancia.
Kagami solo me miro extrañado pero no aparto la mano y solo siguió mirando hacia afuera. Creo que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de ese alfa. Pero para cerciorarme de que ese alfa no seria problema, expulse aun mas fuerte mi aroma de alfa que gritaba apártate.
El imbécil solo me miro por sobre su hombro.
Se lo estaba ganando.
-¿Que quieren para pedir?- Dijo aburrido.
-Un pastel de chocolate y un café normal-Dijo Kagami un tanto sorprendido de no haber notado su presencia.
-Yo solo un café - Dije autoritario y un tanto molesto.
Seguimos hablando de cosas triviales mientras esperábamos.
Cuando volvió el camarero nos dio nuestros pedidos no sin antes darle un papelito a Kagami seguramente con su numero. Me estaba controlando pero esto ya era mucho.
Kagami desinteresado miro el contenido del papelito para luego hacerlo bolita y tirárselo en la cara al alfa.
-No te creas mucho por ser alfa, imbécil.
Me sorprendí mucho pero...
¿Lo había mencionado antes? Seguramente, pero no importa.
Me encantas Tigre.
ESTÁS LEYENDO
Tiger and Panther
RomanceKagami Taiga... Un omega diferente. Aomine Daiki... Un gran semental.