NARRO YO
Ya había pasado mas de una semana de escuela,yo estoy en primer año y yo llevo seis años sin tener un amor.
Pero por causas del destino nunca pensé que llegara este día.
Mamá-liz,liz ya despierta te-si ya voy,mientras me paraba de la cama y tomaba la toalla y caminaba al baño para bañarme,en eso mi mama pega un grito que se escucha hasta en China-¡LIZ apurate que tienes que desayunar!-yo que estaba semi dormida casi hace que me caiga.
Ya después de bañarme voy al cuarto a alistarme,después de alistarme voy a desayunar,en la mesa había un silencio sepulcral,nadie quería decir nada.
¡Ya termine!-mientras me paraba de la mesa-bueno hija que te vaya bien-mientras le daba un beso a mi mama,busque mi maleta y me la puse.
Y emprendí mi camino a la escuela,como vivía cerca me iba caminando.
Cuando llegue tenia que esperar porque todavía no habían abierto las puertas en eso un amigo se me acerca saludando y yo se lo devuelvo.
Omar-hola liz-hola omar-¿oye liz hiciste la tarea de historia?-¡Oh se me olvido!,ah le digo al profesor que se me quedo el cuaderno-bueno la próxima clase tendrás que traer el cuaderno-¡si!.
-----------------------------------------------------------------------
Pasaron algunas materias hasta que nos tocaba matemáticas.
Oye,omar vamos apurate que no podemos llegar tarde a matemáticas con ese profesor,mientras que yo caminaba mas rápido para llegar-si ya voy-en ese momento me quede en seco al ver a un chico de camisa blanca,pequeño,con el cabello negro y unos ojos chocolates,me quede pensativa mientras que una compañera pasaba su mano una y otra vez por mi cara;ah lo siento pero no te vi-mi compañera arqueo una ceja diciendo,¿bueno que era lo que estabas viendo?-rápidamente la tome del brazo para enseñarle a el muchacho;si tanto quieres saber eso es lo que estaba viendo,mientras que le señalaba al muchacho-ella después de verlo me mira y me dice ese de allí es mi primo-rápidamente me sonroje diciéndole que si era verdad-ella dijo que si,que se llamaba Armando-yo quede pasmada al saber ya como se llamaba.
**************************************************
Hola espero q les guste el primer cap.
Me costo mucho hacerlo ya q tenia un desierto en mi cabeza.