Capitulo 3 1/2; Nadie juega conmigo

762 38 3
                                    

[…]

Ha pasado una semana desde que Alex se fue, y yo no he tenido mis ideas claras ¿En realidad lo amo?, ¿Es todo lo que yo quiero?...

Me alejé de mis pensamientos y baje a desayunar y para mi suerte mis padres ya han regresado de sus típicos viajes de trabajo.

Me senté a comer y sentí sus miradas en mí.

-¿Qué tanto me ven?. -dije después de comer un pedazo de hot cakes.

-Tenemos que decirte algo-Menciono mi padre .

-Nos vamos de viaje- Trato de decir mi madre sonriendo.

-Wow que novedad, me muero- Dije con mi típico sarcasmo.

- Pero no nos vamos por trabajo, vamos a Canada a pasar un fin de semana,y queríamos saber si querías venir...-.

-No,no y no, aburrirme con ustedes mejor me aburro sola en mi casa - Bufé -Aparte tengo cosas que hacer.-

-Pero...-.

-Ok, regresaremos el domingo y nos vamos mañana viernes- Dijo mi padre interrumpiendo lo que dijera mi madre.

Me levante de la mesa y subí a mi cuarto.

Se preguntaran, ¿No le vas a hablar a una amiga para salir?

Pues yo no tengo amigas,todas son unas zorra quita novios...

Flashback:

Hoy iré ver mi guapo noviole voy dar una sorpresa por nuestro 1er año juntos.

Voy en camino hacia su casaal fin haremos lo que el tanto quierelo he estado pensandosilo haré, se que el me quiere.

Me pare afuera de su casa, me agaché y tome las llaves que estaban en la maceta, abrí iba subiendo las pequeñas escaleras y escuche ¿gemidos?, apresuré mis pasos,  esa voz se me hace familiarseguí caminando estaba la puerta de el cuarto de Pablo entre abierta vi la escena más dolorosaPablocon mi  "Mejor Amiga" Angie;

no hice lo que cualquier chica hubiera hecho.

Entré al cuarto y tome de los cabellos Angie hasta tirarla del otro lado del cuarto patee "el aparato" de Pablo mencione antes de irme

-"Nadie juega conmigo."-  Y salí de allí con una sonrisa victoriosa y mis ojos rojos...

Fin Flashback

Desde ese momento, yo no soy la misma...

Un... ¿Nosotros? (RubiusOMG Alexby11)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora