AL FINAL

11 1 0
                                    


¿Qué es esto? este inerte pedazo de materia que suelo llamar cuerpo.

Vagando de manera errante por este sin fin de malas decisiones y vicios.

Alguna vez fue algo, alguna vez tuvo un por qué vagar, tuvo un camino y un destino.

Pero ahora no, ahora nada tiene sentido; abro los ojos en busca de un pensamiento, un susurro a mi oído, pero ya no está ¿a dónde ha ido?

Recuesto mi cabeza porque solo en mis sueños aún es claro mi objeto.

Deseo quedarme allí, perdurar en este complejo universo, pero no puedo. Ya nunca más podré.

Creí ser algo más, algo superior a esta humana y triste condición, pero me equivoqué y vaya que lo pagué.

Maldito coraje, te maldigo hoy cuando no queda nada. El orgullo me cegó, la arrogancia me empujó y el odio me mató. Ahora no queda nada, sin ti mi corazón es inerte, sin ti mi cuerpo vaga erróneamente, sin ti ya no tiene sentido vivir.

En mis sueños aún estas a mi lado y siento tu presencia, calidad y vivida; pero mi subconsciente me engaña, despierto y tu alma ya no está junto a la mía, ya no tiene sentido el día a día.

¿Por qué continuar? ¿Por qué desperdiciar estas líneas? ¿Por qué creer que estos inútiles y vacíos pensamientos tienen algún objeto? ya no importa. Tú no lo veras, no lo escucharás y jamás cruzará tu mente aunque ese sea mi anhelo. Ya no tiene caso, ya no tengo tiempo sin importar que tú aún estés en mis sueños.

No lloren por mí porque yo ya estoy muerto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AL FINALWhere stories live. Discover now