Primera parte de la saga "Drugs of Couples".
Yoonmin.
Las puertas se abrieron con fuerza y un hiperactivo Yoongi , risueño, muy risueño, apareció por ella.
Se aproximó a dejar su campera en un perchero, fallando en el intento; cosa que le importó en lo más mínimo.
Su mirada se enfocó en un joven de cabellos anaranjados, el cual, estaba acostado en el sofá con tranquilidad, fumando de su tabaco.-¿Trajiste? -Preguntó el colorado y le miró con sus ojos algo adormilados.
-Si, si, traje. Ten. -Habló Yoongi y dejó una bolsa en la mesa con una especie de harina blanca.
El pelinaranja apagó su cigarrillo y se acercó hasta la mesa. Tomó una tarjeta e hizo de aquel polvo, varias líneas. El mayor de ambos abrió la puerta del baño y sin molestarse en cerrarla, sacó su miembro y orinó.
-No la gastes toda, pendejo de mierda. -Habló Yoongi y sacudió su miembro para luego guardarlo en su bóxer.
-¿Porqué no? -Preguntó el menor y comenzó a aspirar una de aquellas líneas blancas que anteriormente había armado.
-Porque lo digo yo, mocoso. -Gruñó Yoongi y se acercó al único mueble que el cuartucho que compartía con Jimin tenía. Buscó y buscó pero no encontró lo que quería. Funció el ceño con enojo y comenzó a tirar todo-. ¡¿Dónde mierda están las jeringas?! -Gritó.
-No lo sé, búscalas tu, idiota. -Bufó Jimin al terminar de aspirar la última línea blanquecina y tosió.
Yoongi lo miró y caminó a paso pesado y agresivo hacia él, para luego cachetearlo. El joven de cabellos anaranjados calló al suelo soltando un gruñido de dolor.
-¡PENDEJO DE MIERDA! -Gritó el mayor y volvió a golpearlo a lo que Jimin le correspondió con otro golpe.
-¡AHG, SUÉLTAME! -Gritó Jimin al ser alzado y tirado al sillón-. MALDITA SEA, YOONGI! -Gruñe más fuerte al sentir como Yoongi arañaba su vientre, sintiendo ese ardor que le provocaba placer a estas alturas de locura.
-¡¡¡Algún día te mataré, imbécil!!! -Gritó Yoongi volviendolo a cachetear para luego encajarle un beso del que Jimin se aferró y correspondió.
Esa era la relación de este par de locos...
(🌸)
-Ahí, córtame ahí. -Susurró Yoongi mientras acercaba su muñeca a Jimin.
Ambos estaban completamente desnudos en la bañera. Cualquiera estaría pensando que era un baño en pareja. Pero ellos no solo se bañaban, si no se drogaban allí también. Amaban hacerse daño a sí mismos, tanto así, que una muestra de cariño era un golpe que dejaba sangrando.
Pero ninguno podía explicar lo que amaba al otro...Jimin tomó la pequeña cuchilla y corto un poco la muñeca de Yoongi. Parte de la roja sangre que salió de su muñeca, cayó al agua tiñéndola de rojos obscuros... Jimin dejó escapar una bella sonrisita que hizo estremecer a Yoongi.
-Ven aquí, pequeño... -Susurró el mayor y Jimin no tardó en acercarse para sentarse sobre el vientre bajo de Yoongi-. ... eres hermoso.
Estaban acostumbrados a golpearse hasta dejarse fuera de sí, hasta que su vista se nuble por completo. Por eso Jimin, tenía una herida en el labio que jamás se curaba por ello. Pero por más tenebroso y extraño que esto sonase, a Yoongi le parecía jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
D r u g L o v e 🌸 ym {os}
Short Story"En donde Jimin y Yoongi, tienen un amor algo obsceno, lleno de sexo, depresión y sobre todo, drogas..." Drug Love: Un amor de drogas... ~ 🌸 Historia %100 idea mía. 🌸 Oneshot (Historia de un capítulo). 🌸 De la compilación "❌ Drug Couples ❌". 🌸 P...