Una propuesta aceptada (Semi-correguido)

13.7K 563 538
                                    

4 años despues del ataque del kyubi,vemos en la calle a un niño rubio con mechas rojas corriendo por su hermosa y joven vida y este niño no es nada mas que Naruto Uzumaki Namikaze.

Aldeano: ¡¡detente demonio!!

Naruto: ¡¡no soy ningun demonio!!*gritando y corriendo*

Aldeno2: ¡¡detente mounstro!!

Y asi son los dias de nuestro pequeño amigo desde sus 3 años desde que sus hermanos mostraron indicion del chakra del kyubi y sus padres lo dejaron de lado,y sus hermanos se volvieron unos engreidos(hijos de la siguanava v:😅),los unicos que lo quieren y aprecian son pocos, pero volvamos con naruto,el pequeño estaba corriendo de una turba de aldeanos, pero en una jugada dobló una calle que los llevo al bosque prohibido, pero eso no detuvo a los aldeanos,que pudieron alcanzarlo y dejarlo sin salida, y empezaron a golpearlos sin piedad y algunos ninjas que iban con ellos empezaron a lanzarle kunais por todo su cuerpo hasta que lo dejaron inconciente en un charco de su propia sangre.

Narra Naruto.

Recuerdo que todos los aldeanos y algunos ninjas me empezaron a golpear asta dejarme en un charco de mi propia sangre,pero ahora me encuentro en un lugar raro.....como una...¿alcantarilla? .

Naruto: ¿hola,hay alguien aqui? *pregunte*.

Xxx: sigue mi voz cachorro.

Oi una voz que me llamaba y la empeze a seguir.

Narracion normal.

Asi naruto empezo a seguir esa voz asta que se encontro una reja con el kanji de sello enmedio de ella.

Naruto: ¿hola?.

Xxx: que milagro que el carcelero viene a ver al acarcelado *mirandolo fijamente con sus ojos rojos rasgados*

Naruto: am.....¿quien eres? *viendolo curioso*.

Xxx: yo soy el gran y poderoso Kyubi No Youko *mostrandose todo mamalon 😏😅*.

Naruto: hola, mucho gusto, yo soy naruto uzumaki namikaze,un gusto conocerlo ,pero, ¿kyubi es su verdadero nombre cierto?.

Narra el "Kyubi".

Interesante,este niño no me tiene miedo,tal vez pueda confiar en el.

Narracion normal.

Kyubi: bien, bien, bien, eres el primer humano que no le doy miedo *formando una sonrisa y mostrando su hilera de filosos dientes* mi nombre el kurama cachorro.

Naruto: kurama es un buen nombre,y.....¿donde estamos?, porque lo ultimo que recuerdo es ser golpeado por los aldeanos.

Kurama: respondiendo a tu pregunta estamos en tus subconsiente,ya no estan en el area.

Naruto: gracias kurama-nii.

Kurama al oir su subfijo,se sorprendio.

Kurama: no es nada cachorro,pero sera mejor que despiertes hay algunas personas afuera que quieren hablar con tigo.

Y asi naruto le izo caso a kurama y cuando desperto se encontro acostado en una cama y a sus lados estaban la familia uchiha,Hiruzen, Danzo, kakashi,Rin,Obito y Tsunade.

Naruto: don-donde estoy *confunadido*.

Xxx: naruto-nii estas en mi casa, ¿esta bien, no te duele nada?.

Naruto: no me duele nada sasuke-nii,pero gracias por preocuparte, pero, ¿como llege aqui?.

Sasuke: Itachi-nii,Kakashi,Rin,Obito y shisui te trajeron,ellos venian de una mision y te encontraron y despues llamamos a tsunade-sama,para que te curara.

Kakashi: que fue lo que paso naruto.

Naruto: *con la cabeza gacha* lo mismo de siempre.

Rin: naruto,ya sabes que estas fechas no puedes estar afuera.

Naruto: lo se,pero queria ir a ichiraku ramen a comer,solo porque mis padres no me dan nada *triste*.

Todos al oir eso se sintieron decepcionados por los padres del pequeño,el saidaime desepcionado por su sucesor,mikoto de su mejor amiga,kakashi,rin y obito desepcionado de su sensei,sasuke enojado por los padres que le tocó tener y los demas desepcionados por su hokage y su esposa.

Sasuke: *abrazando a naruto* tranquilo hermano,tu sabes que siempre seras bienvenido aqui en el barrio uchiha.

Naruto: *devolviendo el abraso* Gracias hermano *desasiendo el abraso* y gracias tambien tsunade-oba-chan.

Tsunade: denada pequeño,pero lo que no puedo creer,es como te tienen tus padres.

Naruto: es siempre lo mismo, hasta cada vez que quiero entrenar con ellos,me disen que solo puedo retrasar el entrenamiento de mis hermanos.

Fugaku: pero tu eres mas listo que ellos dos.

Naruto: Pero ellos me creen un bueno para nada, hasta un dia que estava saliendo de mi habitasion los oí hablando sobre que nombraran lider del clan namikase a menma y a kazumi lider del uzumaki y a menma lo postularon proximo hokage *se le escapa una lagrima traicionera *.

Todos al oir eso empezaron a maldecir a minato y a kushina,porque no solo habian expulsado a naruto de los clanes que le pertenecían por ser el mayor,sino que le arrebataron su sueño de ser hokage.

Sasuke: pero tu deverias de tener los clanes por ser el mayor.

Naruto: si, pero.......ellos me creen que soy un inutil,y que mis hermanos son los mejores de nuestra generasion................... Fugaku-san, Mikoto-san y Sasuke-nii, ¿me dejarian hablar un rato con los demás? .

Fugaku: claro naruto,vamos miko-chan,sasuke.

Y asi los 3 salieron dejando solos a los demas en la habitacion.

Hiruzen: y de que querias hablar con nosotros naruto.

Naruto: tal vez les suene loco saliendo de mi parte pero....

Kakashi: ¿pero...?.

Naruto: me quiero unir a los Anbu.

Naruto al desir esto, dejo sorprendido a todos los de esa habitasion.

Danzo: ¿estas seguro naruto?.

Naruto: si danzo-jiji.

Itachi: pero por que lo quieres hacer naruto.

Naruto: es que me arte de que mis padres siempre me ignoren,por ser muy debil,y los aldeanos me golpeen siempre,es por eso que quiero ser fuerte,quiero demostrar que naruto no es lo que ellos piensan,quiero que lo conoscan como alguien fuerte,no como el niño demonio * lo dijo con la cabeza gacha*.

Obito: pero sabes los riesgos que puede afrontar un anbu.

Naruto: lo se,pero no me importa.

Danzo: esta bien,con hiruzen,tsunade y los demas en esta habitasion te entrenaremos y dentro de dos años te aremos el examen para saber si entras o no.

Naruto: *salta a abrasar a danzo* gracias danzo-jiji,les prometo que no se arrepentiran de esto.

Y asi dejaron pasar a demas y le contaron lo que naruto del dijo, y ellos le desearon suerte al rubio-pelirrojo y sasuke le deseo lo mejor a su hermano.

CONTINUARA...

Bien,aqui esta el primer cap editado :"3 ,espero que les guste y hay dejan sus jugosos comentarios y una sepzi estrellita.

Bay peques <3






Naruto Anbu *(Editando)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora