Los inicios

5 1 0
                                    

Como todos los años en mitad de julio ya tenia ganas de empezar a entrenar pero este año era diferente con solo 15 años empezaba la pretemporada con el primer equipo de mi pueblo.


Era una mañana de principio de julio del año 2010 me levante para desayunar cuando mi madre me llamo desde la cocina.
- Dormilon arriba que te llaman al telefono.-
- Ya voy mama.-
cogi el telefono y de el salio una voz ronca pero agradable.
- Buenos dias Marc. Soy Esteban el entrador del primer equipo te llamo porque quiero hablar contigo en persona.
- Buenos dias, ¿cuando quiere que me pase?
- Mañana por la tarde.
- Vale alli estare adios.-
-Adios.

Despues de colgar fui a la cocina a desayunar, cogi un zumo y una manzana y me fui a vestir tan rapido como pude, cogi el desayuno y el balon y sali pitando de casa. Baje tan rapio como pude las escaleras, tanto que en el ultimo tramo casi caigo por saltarme las 3 ultimas, sali por la puerta y alli estaba ella, una chica rubia alta de 1,80 metros segun ella demasiado alta para su edad, ojos verdes esmeralda para mi era perfecta a parte de ser mi mejor amiga, y desde hacia unas semanas yo sabia que sentia algo por ella. Ella me saludo.
- Buenos dias enano.-
- Buenos dias, y no me llames como mote enano solo soy 3 dias mas pequeño que tu y 5cm mas bajo.
- Vale vale no te enfades, por cierto porque as tardado tanto.
- Lo siento Jane, estaba antediendo una llamada importante.
- A si pues vamonos señor imprtante y me lo explicas por el camino que llegamos tarde.-
Fuimos andado y hablando de la llamada y de nuestras cosas, sobre todo de futbol nuestra pasion. caundo llegamos los equipos ya estaban echos, eran 3 dos de bastante buenos y 1 donde a parte de faltar 2 jugadores solo eran 3 eran baste malos entonces Jane y yo nos pusimos con el equip que menos jugadores tenia.

Empesaron los partidos en el primer los dos equipos mas buenos hiceron buen partido i terminaron con empate a 2 en el segundo jugamo nosotros contra el equipo A empesamos perdiendo por 3-0 en 5 minuto, asta que cogi el balon y hice lo que se me daba mejor hacer jugadas con Jane para intentar ganar. el partido termino con un 7-4 a nuestro favor. Despues del partido hicimos un paron y la mayoria se fueron a beber a la fuente mientras que Jane y yo nos quedamos solos y nos miramos como si nos leyeramos la mente. Se me acerco y me dijo:
- Se lo que piensas.-
-¿ a si, en que pienso? rubia.-
- En que tienes suerte que vaya en tu equipo porque si no seriais muy malos.-
- Pues si pienso eso.-
De golpe aparecio Kevin, que era un chico arrogante con actitud chulesca ademas de 2 años mayor que nosotros y el exnovio de Jane. nos miro con mala cara y nos fuimos a jugar el 2 y ultimo partido contra el equipo de Kevin. el siguiente partido fue bastante bienya que ganamos por 4-1.
Despues de los partidos se fueron todos meno Jane y yo que nos quedamos un rato charlando sobre el futbol asta que salio el tema de su ex, "a quien yo odiaba port temas obios pero ella no lo sabia.
- ¿Como es que rompisteis tu y Kevin?.-
- pues hay varios motivos, el primero me engaño con unas cuantas, el seguno solo estaba conmigo por interes ya sabes mi padre es representante de futbolistas y todo eso, 3 queria poner celosos a una amiga suya y a un chico.-dijo mirandome a mi.- y 4 razon y la que lo deje es porque me diu cuenta que me gustaba alguien mas.- dijo mirandome de reojo.
- Pues que idiota es.- dije un poco cabreado.-
-Tu lo as dicho.-
despues de eso nos fuimos para casa a comer ya que Jane se quedaba unos dias porque sus padres estaban fuera. despues de comer nos pasamos la tarde en la piscina y por la noche cenamos y jugamos a la cosnsola.

Por fin llego el momento Jane y yo nos fuimos hacia el estadio y cuando llegamos nos dirigimos al despacho del entrenado, llame a la puerta y se oyo una voz que me daba permiso puse la mano en el pomo y abri la puerta.



Aqui os dejo la primera parte de mi novela, la he dejado asi porque en el proximo capitulo pasaran muchas cosas que daran mas interes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El balon y yoWhere stories live. Discover now