~Flashback~
Aún puedo verla en su escritorio, ella parece mirar el papel que se encuentra frente a ella pero en realidad está mirando a la nada, perdida en sus pensamientos como siempre.
Su cabeza está inclinada hacia la izquierda, su brazo le sirve como apoyo de está, tiene los labios ligeramente abiertos y con un pequeño puchero que hace verlos más grandes, esa mueca que me causaba tanta gracia pero me hacía mirarla por horas.Y derrepente gira y me mira. Me ha descubierto nuevamente observarla.
Su boca va formando una sonrisa ladeada, la sonrisa más ladina que a podido ver.
Sus ojos están brillando y sé que si hago mención de eso probablemente se avergonzara tanto que evitará mi mirada y no puedo arriesgarme ha eso. Que ella deje de mirarme como lo hace ahora, solo sería como caer a un vacío.Lo único que podría salvarme sería ella,así como yo pude salvarla. Pero no lo hice.-Se supone que no puedes estar aquí- me dice con una sonrisa y un bufido, esta mujer es tan contradictoria, es como si quisiera que me marché pero en realidad quiere que me quede,¡es tan confuso!- Ethan,tienes que irte.
Y ahí está ella ,simplemente no puede mirarme de la manera en que lo hizo, no puede sonreírme y hacerme sentir tanto y plafhs decirme que me large.
Mi chica es mucho más confusa que yo. Mi chica. Mi chica,mi chica ,mi chica. Adoro decirlo,así que no se lo escondo y lo digo.- Eres mi chica- le sonrió y camino hacia ella.
- ¿Eso que tiene que ver?- me mira fijamente y alsa una de sus cejas, se lo que dirá- tienes que salir Ethan...
Ya he llegado hasta ella y ahora me está habrazando....¿Entonces, en verdad me quiere con ella o no? Dejo de hacerlo más complicado y simplemente la habrazo.
-Eres mi chica y estaré contigo- la hacerlo más a mí- incluso si tú y otros no me quieren aquí.
Ella solo me sonríe entendiendo mis palabras y me abraza más,como si eso fuera posible
-Ok, pero solo un rato.Y me besa, por fin lo hace,me besa tan maldita mente bien que casi me siento desfallecer,amo sentir sus labios sobre los míos, espere tanto esto en todo el día, cada día de mi vida, podría vivir solo de ella y lo que me hace sentir.
La puerta es azotada y produce que nos separemos violentamente, el jefe a llegado,diablos estamos en problemas -¡Ethan márchate de aquí!Me acerco rápidamente hacia ella, beso su mejilla ,le doy una sonrisa divertida y le susurró- que forma de cortar el momento- y me marchó.
Me marché de ahí dejándola a ella, dejando que cargue ella sola con la culpa de mis acciones. Como el idiota que era,y aún soy, los dejo a solas.Si solo me hubiera quedado con ella, no solo esa, si no las millones de veces que me necesito.Si lo hubiera echo aún la tuviera conmigo.
👉👈
ESTÁS LEYENDO
In Live
Teen FictionDespués de que lo obligarán a dejarla marchar, después de que la separaran de todo lo que conocía, después de que se la arrebataran dolorosamente, después de sufrir por su partida, DESPUÉS DE HABERSE CONVENCIDO DE QUE ESTABAN MEJOR SEPARADO. Ethan s...