La Hermana de Aramis

68 8 0
                                    


– La nave de Curtis Jackson los llevo a la ciudad de brujas mas cercana.

– El valle del Grimm, es mas un hermoso valle que una ciudad, repleto de verdes árboles y una selva frondosa, con un lago azul claro interminable.

– Jamas creí que habrían colores así en todo el mundo mágico - Dijo Abclare mirando la selva asombrada.

– Ya llegamos - Dijo Curtis.


– Desembarcaron en un gran lugar, parecido a un monumento Inca de los anteriores.

– De acuerdo, cuando entren, no miren - Advirtió Curtis.

– ¿Que no miremos que? - Pregunto Abclare.

– Nada - Dijo, y entro. El lugar parecía estar alegre, había música y la gente hablaba con todos.

– Había una anciana extraña trayendo varios platos y vasos, los puso en una mesa, volteo y miro a...

– ¡Curtis Jackson! - Grito la anciana. Todos voltearon hacia la puerta.

– Aquí voy, ¡hola Mags! - Dijo Curtis luego de respirar profundo.


– Todos se sentaron en la misma mesa.

– ¿Donde esta mi novio? - Pregunto Mags.

– Henry esta dentro de la nave - Dijo Curtis.

– ¿Y ustedes dos que hacen aquí? - Pregunto Mags a Abclare y Aramis.

– Necesitamos llevar a esta niña a la base militar de los monarcas - Dijo Abclare.

– Déjame verte niña - Dijo Mags a Belle extendiendo su mano. Belle se acerco y Mags tomo su cara en sus manos.

– Una gran magia se oculta dentro de ti, controlarla es preciso, destruirla si es necesario - Dijo Mags.

– ¿Como que destruirla si es necesario? - Pregunto Abclare.

– Existen solo dos tipos de magia, la blanca, y la magia negra, y existen brujas que tienen ambas, y esta niña, tiene mas de una que de la otra - Afirmo Mags.

– Su padre nunca menciono nada de eso, ni siquiera dijo que fuera una bruja - Dijo Aramis.

– Por que ese no es el tipo de cosas que se dicen, ¿verdad? - Dijo Mags elocuente - Pero en fin, solo deben buscar a una bruja que le enseñe la luz en la oscuridad, y estará bien - Dijo Mags sentando a Belle en sus piernas.

ARAMIS Y LA REINA BRUJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora