6: chicos desnudos.

1.6K 296 158
                                    

Pov Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Taehyung

Las vacaciones del verano de 1960 pasaron muy rápido para mi, puesto que había llegado a Seúl sólo una semana antes de que iniciarán las clases.

La idea de ir a la escuela no era algo que me matará de la emoción, pero esta vez no me encontraba tan asustado como espere estar solo una semana atras.

Tarde años en ser pasado por alto por mis compañeros de clases en Daegu, por lo que ser nuevo antes me aterraba, más ahora, de alguna forma u otra me entusiasma.

Podría ser tal vez porque había tenido la suerte de familiarizarme con algunos de mis compañeros días antes de entrar a clases o porque había tenido la oportunidad de conocerles en parte o ¿quién sabe? tal vez sea porque Hoseok no se ha apartado de mi lado en todo el camino mientras su cálida sonrisa y su voz al hablarme parece ser la compañía perfecta para ir a la escuela todos los días.

Nos encontrábamos caminando por las vías de un tren como atajo ya que la parada para tomar el autobús estaban algo lejos de nuestro vecindario. Pero como explique una vez, cuando era con él ningún lugar parecía estar muy lejos.

Al llegar a la parada, estaba repleta de gente, para la época las opciones de transporte eran bastante limitadas, los autobuses escolares aun no estaban establecidos. Por lo que los estudiantes tanto como los trabajadores o cualquier otro pasajero debían tomar el mismo transporte.

El lugar era bastante estrecho, algunas personas yacían sentadas de a tres en asientos de a dos, y otros nos encontrábamos de pié teniendo que aferrarnos a los tubos del autobús.

Juro que de ser claustrofobico hubiese enloquecido, y si bien no lo era estaba apunto de serlo. Comenzaba a hacer demasiado calor, y el aire parecía no existir, mis pulmones comenzaban a reclamar el oxígeno que no estaba llegando y cuando estuve a punto de casi desmayarme, sentí la mano de Hoseok tomar de mi brazo y apretarme fuerte.

-¿estás bien?

Preguntó a mi oido porque si no, de lo contrario su voz se perdería entre las demás.

Asentí con dificultad, y solo aferre más mi mano al tubo y lo mire él. Entonces, eso fue suficiente para calmarme.

(...)

Al llegar a la escuela todo era caos, algo totalmente típico del primer día de clases, ya que, nadie se encontraba establecido aun. Hoseok permanecía a mi lado, mientras sin soltarme del brazo buscaba mi nombre después de hallar el suyo en una lista que yacía pegada en la pared.

-estamos en la misma aula.

Dijo con alegría al salir de tumulto de gente que se encontraban aglomerados frente a la misma. Sonreí aliviado al saberlo, ya que tenerlo junto a mi todo el tiempo era la mayor ventaja.

Este año parecía que no seria una molestia. Nadie parecía estar demasiado intrigado porque yo llevará el cabello diferente al resto, por mi cuerpo o por mi apariencia, incluso, de hecho, la mayoría de estas personas eran diferentes, podría decir que las personas de este lado de Corea eran algo más liberales.

「 1963 」 ⇾HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora