Pov Hoseok
Estábamos en clase de educación física, como siempre el maestro Lee se había tardado algo y antes de que él llegará todos aprovechabamos para filtlear con las chicas del campo de tenis al otro lado.
Ya que, este es el único momento en el que podemos disfrutar de ellas jugando tenis con aquellas minifaldas.
Entonces el fuerte estruendo del silvato nos hizo espantar a todos, indicándonos que debíamos ser rápidos y correr a formar una línea, si no queríamos ser castigados.
Una vez estuvimos todos de pié parados unos a lado de otros el profesor sacó a dos de los mejores jugadores y les permitió elegir para formar sus equipos.
Esos fueron, NamJoon, y para el otro equipo Suho, quiénes eran los líderes cuando jugábamos en el campo del vecindario.
Y así sin pensarlo dos veces ambos comenzaron a formar sus equipos de nueve jugadores cada uno.
Una vez elegidos los diez mejores dejando a cinco para cada uno, sólo quedaban las llamadas "sobras" como se les decía a los jugadores... no tan buenos.
Y me dolía un poco ver que Tae formaba parte de ellos.
-Xiunmin.
Eligió Suho, dejando menos opciones para NamJoon.
-Woozi.
Eligió casi por obligación, y tras que Suho tomará a su noveno jugador, NamJoon no tuvo de otra que tomar a Taehyung como la última y única opción.
Al verlo caminar hasta nosotros con clara pena y algo de vergüenza, le sonreí cálidamente ganandome una forzada sonrisa de su parte, toque su hombro y lo sitúe a mi lado para que se sintiera más comodo.
Sabía que esto no era fácil para él, puesto que era algo torpe y nada bueno para los juegos. Y no era que lo haya visto jugar antes, de hecho él se negó a hacerlo siempre. Pero bastaba con ver su cuerpo para adivinar que él no era él mejor en cuanto a deportes.
Pero era obligatorio el que todos jugaramos y por tanto, Taehyung tuvo que tomar un lugar en el campo. Namjoon le asignó ser corredor de tercera base.
Vaya error.
Nuestro equipo tenía dos corredores en segunda, y dos strikes, el corredor en tercera base debía terminar la carrera al llegar a home, y no dejarse hacer otro strike, porque de ser así entonces quedaríamos fuera.
Era una tragedia que todo ese peso estuviera sobre Taehyung ahora, queria hacer algo para estar en su lugar, pero yo ya estaba jugando un papel en el juego.
El piche, quien era Sehun lanzo la bola y el bateador quien era yo, había logrado mandarla a segunda base, por lo que ahora dependoía del corredor que estaba en tercera llegar a home antes de que alguna defensa agarrara la bola, para que nuestro equipo lograra hacer una carrera.
ESTÁS LEYENDO
「 1963 」 ⇾HopeV
Fanfiction||porque el corazón tiene razones que la razón desconoce|| ㅡ(🌱) conceptos básicos de la obra "El Principito" -tal vez yo no me di cuenta de que me gustaste desde el primer momento en que te vi, trate de ignorarlo sólo por ser algo atípico, y así lo...